Jump to content

Buscando intimidad

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la chica y su sombra y el procesado tanto en los bañistas como en la parte alta me parece buenísimo. Saludos desde acá!

Hola, Freddy; me satisface que te guste, y te agradezco mucho, tu visita y comentario. un abrazo hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta Victor, que buena idea tuviste y has sabido plasmarla perfectamente.

La imagen habla por si sola, fijo que si le quitaras el titulo, todos coincidiriamos en el mismo!!!

Un abrazo compañero

Aunque no se note, esta toma tiene el mismo efecto que la anterior, (Esperando) solo que mas difuminado. Gracias, y me alegro de que te guste. un abrazo.

Enlace al comentario

Aunque no se note, esta toma tiene el mismo efecto que la anterior, (Esperando) solo que mas difuminado. Gracias, y me alegro de que te guste. un abrazo.

Pues no lo he notado y eso creo que es bueno, en este caso desde luego has acertado de pleno!!!

Un abrazo Víctor gracias x la aclaración

Enlace al comentario

Pues no lo he notado y eso creo que es bueno, en este caso desde luego has acertado de pleno!!!

Un abrazo Víctor gracias x la aclaración

Gracias, una vez mas compañero; el efecto es muy dificil de controlar, porque se hace en la toma, despues, casi no lleva procesado. un abrazo, tidyman.

Enlace al comentario

Vengo de la otra fotografía y es verdad que aquí el efecto queda mejor, más diluído. Un abrazo

Tal y como te he dicho, solo tiene una pequeña variacion, ademas, ten en cuenta que el efecto se hace en la toma, no, en el procesado. gracias por pasarte, Javier, te mando un abrazo.

Enlace al comentario