Jump to content

Villagarcía de Arosa

ManoloRS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me dan mucha envidia vuestros cielos. Así que le he estado haciendo la espera. A ver si lo he conseguido.

D5100 / AFS 18-55G / f11 / 1/640s / ISO 100 / 18mm

REVISADA

9442937335_f218da8bf0_b.jpg
_DSC2735d por ManoloRS, en Flickr

Editado por ManoloRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manolo, pues lo has conseguido, menudo cielo, otro que me cojo para trastear con montajes, jeje, no sólo el cielo es bueno, la toma completa me gusta como te ha quedado (bonito pasisaje), eso sí, el verde un pelín subido, pero bueno eso ya lo sabes tú y si lo pusiste así es por que te gusta para esa toma, a mi particularmente con esa toma no me va tan subido, pero bueno, va a gustos.

Enlace al comentario

Manolo, pues lo has conseguido, menudo cielo, otro que me cojo para trastear con montajes, jeje, no sólo el cielo es bueno, la toma completa me gusta como te ha quedado (bonito pasisaje), eso sí, el verde un pelín subido, pero bueno eso ya lo sabes tú y si lo pusiste así es por que te gusta para esa toma, a mi particularmente con esa toma no me va tan subido, pero bueno, va a gustos.

Hola Manolo buena toma como dice Javi el cielo y el pasisaje perfecto yo tambien veo el verde un poco fuerte con se poude arreglar con proceso, el reflejo del cielo en el mar muy conseguido.

Adios  Manolo un saludo

Si, lo subí bastante. Necesitaba algo de color en él porque me parecía muy oscuro y gris todo. Tampoco me ayuda mucho el monitor a no pasarme... (excusas, claro)

Enlace al comentario

Muchas gracias, Guripa. Parte de la sensación del cielo colgante se debe a la altura desde donde la tomé y parte a la luz que había bajo ellas. Llevaba tiempo esperando el día que se dieran las condiciones... soy muy terco.

Bonito paisaje, parece que el cielo se va a caer, me gusta las lineas que marcan las bateas de mejillones.

Enlace al comentario