ManoloRS Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 (editado) Me dan mucha envidia vuestros cielos. Así que le he estado haciendo la espera. A ver si lo he conseguido. D5100 / AFS 18-55G / f11 / 1/640s / ISO 100 / 18mm REVISADA _DSC2735d por ManoloRS, en Flickr Editado 5 de Agosto de 2013 por ManoloRS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Manolo, pues lo has conseguido, menudo cielo, otro que me cojo para trastear con montajes, jeje, no sólo el cielo es bueno, la toma completa me gusta como te ha quedado (bonito pasisaje), eso sí, el verde un pelín subido, pero bueno eso ya lo sabes tú y si lo pusiste así es por que te gusta para esa toma, a mi particularmente con esa toma no me va tan subido, pero bueno, va a gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Hola Manolo buena toma como dice Javi el cielo y el pasisaje perfecto yo tambien veo el verde un poco fuerte con se poude arreglar con proceso, el reflejo del cielo en el mar muy conseguido. Adios Manolo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Manolo, pues lo has conseguido, menudo cielo, otro que me cojo para trastear con montajes, jeje, no sólo el cielo es bueno, la toma completa me gusta como te ha quedado (bonito pasisaje), eso sí, el verde un pelín subido, pero bueno eso ya lo sabes tú y si lo pusiste así es por que te gusta para esa toma, a mi particularmente con esa toma no me va tan subido, pero bueno, va a gustos. Hola Manolo buena toma como dice Javi el cielo y el pasisaje perfecto yo tambien veo el verde un poco fuerte con se poude arreglar con proceso, el reflejo del cielo en el mar muy conseguido. Adios Manolo un saludo Si, lo subí bastante. Necesitaba algo de color en él porque me parecía muy oscuro y gris todo. Tampoco me ayuda mucho el monitor a no pasarme... (excusas, claro) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Utilizaste algún filtro? No. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Hola me gusta mucho la textura que has conseguido con las nubes. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Muchas gracias, Jonathan. ¿Qué tal estáis? Que bonito cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Muchas gracias Hola me gusta mucho la textura que has conseguido con las nubes.Un saludo.Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Si. Lo he probado y queda mejor. A ver si puedo encontrar un ratito y las cambio. Bonita vista y ese cielo estupendo.Subiria las sombras en las zonas verdes yle bajaria un poco el color en esta zonapor lo demas la toma me gusta mucho.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Muchas gracias gran sitio y buen cielo captado resultado una buena fotosaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Utilizaste algún filtro? Disculpa, Pedroskysss: No usé filtro, pero oscurecí las nubes con el PhotoScape. Tiene una función que hace algo muy similar al filtro degradado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Bonito paisaje, parece que el cielo se va a caer, me gusta las lineas que marcan las bateas de mejillones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Muchas gracias, Guripa. Parte de la sensación del cielo colgante se debe a la altura desde donde la tomé y parte a la luz que había bajo ellas. Llevaba tiempo esperando el día que se dieran las condiciones... soy muy terco. Bonito paisaje, parece que el cielo se va a caer, me gusta las lineas que marcan las bateas de mejillones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Preciosa toma, le has dado mucha relevancia al cielo y queda muy bien, también los claro oscuros del mar le dan mucha intensidad a la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Gracias, Jacin. Esa era mi intención. Saludos Preciosa toma, le has dado mucha relevancia al cielo y queda muy bien, también los claro oscuros del mar le dan mucha intensidad a la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas