Jump to content

Los restos de la estación

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En cuanto vi la imagen de inmediato pensé: ¡qué textura!... Después vi a la izquierda: " Daniel Guerra Usuarios avanzados 7905 mensajes"... se notan.

Saludos.

Los casi 8,000 mensajes solo me convierten en una persona muy platicadora, no en un buen fotógrafo, sigo aprendiendo, el camino es largo.

Gracias, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena esta también.... Como siempre buen B&N y buenas texturas.... lastima esa papelera......

Un abrazo.

Gracias mi hermano, me alegra que te guste, la papelera es cierto, he cometido el error de incluirla o mas bien no eliminarla, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Esta no la había visto. Me gusta mucho la fuerza del BYN ( en su punto) y los detalles se aprecian super bien.

Me sobra la dichosa papelera. Jajajajaj.

Pero a veces es complicado poder disparar.

Como siempre una captura exquisita.

Saludos

Enlace al comentario

Esta no la había visto. Me gusta mucho la fuerza del BYN ( en su punto) y los detalles se aprecian super bien.

Me sobra la dichosa papelera. Jajajajaj.

Pero a veces es complicado poder disparar.

Como siempre una captura exquisita.

Saludos

Jajajajajaj esa papelera, ya he tomado nota, espero ser más pulcro a futuro en lo que se refiere a los elementos fotografiados.

Gracias mi hermano, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta, Daniel, buen detalle y mejor procesado; pero la proxima vez, quita la papelera. un abrazo desde aca.

+1 te iba a decir lo mismo, todo ok menos esa papelera con plastico, en todo caso es una toma que me gusta mucho, el procesado es muy bueno.

Un abrazo

Edito: ya te han dicho lo de la papelera varias veces, no me lo tomes en cuenta. A mi tambien me pasa, veo cosas despues de la toma que antes no vi... :unsure:  :lol:

Editado por Jmof10
Enlace al comentario

+1 te iba a decir lo mismo, todo ok menos esa papelera con plastico, en todo caso es una toma que me gusta mucho, el procesado es muy bueno.

Un abrazo

Edito: ya te han dicho lo de la papelera varias veces, no me lo tomes en cuenta. A mi tambien me pasa, veo cosas despues de la toma que antes no vi... :unsure:  :lol:

Gracias mi hermano, te mando un abrazo.

Enlace al comentario