JOSECP7 Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Otra mariposa Nikon 3200 D Tamron 90 macro vc 1/200 s f- 18 200 iso 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 No sé si son mis cansados ojos o la veo un poco falta de foco. Quizás para mi gusto el posadero demasiado encajonado. El fondo lo veo agradable Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 la toma con los coloridos que presenta y la suavidad en el ala, resulta muy bonita a primer golpe de vista, yo también la veo fuera de foco,quizas un pelin de tallo en el posadero le vendría bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Hola Jose ,,,estas trabajando bien ya mismo le pillas el tranquillo ,,me e dado una vuelta por tus temas,,,si quieres preguntar alguna cosa o lo que sea mi Facebook es Felip vila,,me pones un privado ,,o lo que quieras un saludo,,,y dale caña,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 la toma con los coloridos que presenta y la suavidad en el ala, resulta muy bonita a primer golpe de vista, yo también la veo fuera de foco,quizas un pelin de tallo en el posadero le vendría bien. De acuerdo con Juan, si clavas el foco tienes una buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Gracias a todos por vuestros consejos y animos la verdad es que despues de mas de 20 años con el tema abandonado y ahora el cambio brusco a la era digital pues cuesta un poco antes era mas laborioso y artesanal pero ahora es un mundo de iluciones y de electronica inimaginable antes.Pronto le cojere el royo al tamron y ya vereis no paro de hacer pruevas en lo modos macro,paisaje,manual etc de la camara a ver si me quedo con ella.Me gustaria me comentarais sobre otra de una avispa que ya tengo puesta la suvire a ver que os parece. Saludos y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Hola Jose, bonita mariposa la que nos presentas y de las pequeñas, el fondo me gusta exceptuando la zona oscura en al esquina inferior izquierda, colores y tonos muy naturales, posadero muy justo el cual solapa un pelin a la protagonista la cual te quedo fuera de foco o tremolada, poco a poco le volveras a coger el tranquillo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas