felip Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Nada pues ,,que me han soltado de la cárcel ,,jeejeee ,,, pasaba por aquí y nada mas ,,felicitar al compañero Tomas polaino por su cumpleaños,,un saludo cordial a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Muy chula , es un apilado? podías ponerla en grande desde Flickr y poner los exif. Quizás demasiado encajonada, un poquito de aire no creo que le fuera mal a Nacho Un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Muy chula , es un apilado? podías ponerla en grande desde Flickr y poner los exif. Quizás demasiado encajonada, un poquito de aire no creo que le fuera mal a Nacho Un saludos Gracias por pasar y comentar,,no es un apilado,, los datos ,, com1.33 f14 1/200 iso 100 90 mm vc ,,flash Nissin i466 en manual (si la miras en el capture nx2 pone sb800 pero no es cierto),difusor casero, un cm de recorte aprox,se han quitado unas cuantas motas y no se a clonado nada ,,,, el tema de que ponga grande la verdad no entiendo solo me dejan 150 kas,,,,ademas no tengo sitio en el disco duro,,,,, lo de quizás demasiado encajonada ,,supongo será personal,,,por que tengo de otra mas abierta y esta me gusta mas,,,, de entrada te explico por que me gusta mas, por que se aprecia mejor el tamaño del pene de la mosca ,,cosa que no es solo mirar fallos de los compañeros,,, y cuidado que acepto todo tipo de criticas,,,siempre no sean cosas que se ven desde el tren,,,,,ademas no se suele mirar el trabajo realizado por detrás del biombo ,,, esta toma se a realizado a la sombra pero no buena ,me explico a casi oscuras ,, hay que mirar mas atras e intentar mirar mas profundo,,,,otro día subo la otra ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Hola Felipe, excelente toma la que nos presentas, a destacar el momento entero a foco y con buena nitidez, bien de luz, quizas un pelin encajonda , buen aporte. Un saludo Tomas PO-conozco personalmente a Tomas Polaino y le dare el recado de tu parte, seguro que se alegrara mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Hola Felipe, excelente toma la que nos presentas, a destacar el momento entero a foco y con buena nitidez, bien de luz, quizas un pelin encajonda , buen aporte. Un saludo Tomas PO-conozco personalmente a Tomas Polaino y le dare el recado de tu parte, seguro que se alegrara mucho Ya se que lo conoces gracias por pasar ,,,tenia libre el paso hace tiempo, pero no me atrevía después de tanto tiempo,,, pero bueno a ver si me animo mas,,,,,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Estupenda en todos los sentidos, yo también soy de la opinión de darle un pelin pero poco, mas aire a izquierda y derecha. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Ya se que lo conoces gracias por pasar ,,,tenia libre el paso hace tiempo, pero no me atrevía después de tanto tiempo,,, pero bueno a ver si me animo mas,,,,,un saludo Bienvenido de nuevo y a ver si ahora hay mas suerte , espero ver tus tomas por estos lares y tus comentarios a los compis tambien . Un abrazo majo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Bienvenido de nuevo y a ver si ahora hay mas suerte , espero ver tus tomas por estos lares y tus comentarios a los compis tambien . Un abrazo majo Nada hombre se intentara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 (editado) No era mi intencion molestarte. Pero si te ha sentado mal que te haya dicho que podía quedar mejor menos encajonada lo siento pero es mi opinión.Que conste que me gusta mucho todo lo demás.No soy yo de criticar los trabajos de los compañeros ni de buscar fallos. Mas bien todo lo contrario porque no soy yo de los ultraortodoxos de la fotografia y sobre todo que no soy ningún virtuoso de esto.Un saludoSi tienes cuenta.en flickr es muy fácil subirla.en grande . Le das.a la pestaña de abajo que sale una decía y y le das a obtener codigo BBCode. Copias lo del recuadro y pegas en el foro Editado 4 de Agosto de 2013 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 No era mi intencion molestarte. Pero si te ha sentado mal que te haya dicho que podía quedar mejor menos encajonada lo siento pero es mi opinión. Que conste que me gusta mucho todo lo demás. No soy yo de criticar los trabajos de los compañeros ni de buscar fallos. Mas bien todo lo contrario porque no soy yo de los ultraortodoxos de la fotografia y sobre todo que no soy ningún virtuoso de esto. Un saludo No me ha molestado,, Sanigolos ,,,,,, pàra nada ,, que si a ti te gusta mas menos encajonada me parece correcto,,, y tampoco e puesto ninguna excusa ,,solo que tengo otras de mas abiertas ,,y me gusto colocar esta ,,para mostrar el pene de la mosca que estaba mas cerca y casi sin recorte ,,,,,,, no me ha molestado ,,un saludo me alegra te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Un saludo , te había puesto como subirlas en grande desde flickr en el de antes tras editarlo "Si tienes cuenta.en flickr es muy fácil subirla.en grande . Le das.a la pestaña de abajo que sale una flecha y y le das a obtener codigo BBCode. Copias lo del recuadro y pegas en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Un saludo , te había puesto como subirlas en grande desde flickr en el de antes tras editarlo "Si tienes cuenta.en flickr es muy fácil subirla.en grande . Le das.a la pestaña de abajo que sale una flecha y y le das a obtener codigo BBCode. Copias lo del recuadro y pegas en el foro. Lo se ,,gracias ,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Muy buen control de la luz, has conseguido nitidez buenos volumenes y sin brillos, muy buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola Felip, muy buena foto, excelente nitidez, texturas y volúmenes. La luz del flash muy bien controlada. El fondo fantástico y que hace destacar a los sujetos. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas