Micky Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 (editado) Buenos días; Me llamo Miguel e intentaré contar brevemente cómo he llegado hasta aquí, intentaré ser breve. Unas veces por trabajo y otras por placer llevo 3 años que viajo bastante por el mundo ( Túnez, Colombia, Chile, Croacia,...) y aunque para nada me considero buen fotógrafo siempre me ha gustado viajar con mi cámara. Estaba contentísimo con mi Fuji S7000 porque para mi nivel me daba bastante buen resultado pero tras un pequeño percance en Dubrovnik en el cual mi cámara se llevó un golpe que la dejó KO decidí a mi regreso a España comprarme una reflex digital... adquirí la D60 que creo que para mi nivel no está mal, hasta que me acostumbre tengo la sensación de que tiene más botones que un avión pero intentaré hacerme con el manejo lo antes posibles y lo mismo algún día me aproximo a realizar fotos como las que he visto en el foro. A los que llegueis hasta aquí gracias por aguantar mi historia :) y en general un saludo a todos Editado 29 de Octubre de 2008 por Micky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Buenos días Miguel, entonces debes tener buenas fotos del mundo, ya las estamos empreando. Bienvenido al foro, que disfrutes por aquí. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola Micky bienvenido al Foro que lo disfrutes esperamos ver esas fotos de tus viajes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola Miguel! Bienvenido al foro y la Fuji era una cámara estupenda, descubrirás que la D60 es aún mejor y bienvenido también a la marca de los "botoncitos"....buenas fotos y mejores viajes! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola Micky, bienvenido al foro, tienes una buena cámara y antes de que te des cuenta, la estarás manejando sin ningún problema. espero disfrutes en este espacio. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 ¡¡¡ Bienvenido !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Ferr Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Pues eso bienvenido al Foro, suerte que tenia una coronita al lado, esa mania mia de leer en voz alta. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas