Jump to content

control de datos de distorsion d5100

elnano

Publicaciones recomendadas

pues no he probado aun,se supone que solo es para objetivos nikon y yo como siempre llevo el tamron........

aun asi,si lo han sacado será porque es bueno para nosotros y como cuesta muy poquito instalarlo pues de cabeza.imagino también haya sido porque había algún modelo nuevo,de objetivo,que el software anterior no detectara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no he probado aun,se supone que solo es para objetivos nikon y yo como siempre llevo el tamron........

aun asi,si lo han sacado será porque es bueno para nosotros y como cuesta muy poquito instalarlo pues de cabeza.imagino también haya sido porque había algún modelo nuevo,de objetivo,que el software anterior no detectara.

Eso solo funciona en Jpeg, no?

Enlace al comentario

Buenas,

te copio lo que lei en otro post:

Control automático de distorsión: ON. Sólo funciona en objetivos Nikon. Sirve para corregir la perspectiva en algunos objetivos. Si disparamos con objetivos que no son Nikon, se puede corregir la distorsión con “reveladores” genéricos como el Adobe Light Room.

Yo en la L:1006 lo tengo en ON, se supone que en esta revision se mejorará. La has instalado al final?

Por cierto donde la has encontrado, yo desde nikon.es no la consigo encontrar.

Saludos

Enlace al comentario

pues ahora mismo no se donde la encontré,creo que fue en el hilo de la d7000 pero no me hagas mucho caso pues no lo recuerdo bien.fue porque me puse a investigar un poco sobre el tema de la distorsion que abrió un compañero.las instrucciones de instalación y archivos de descarga están en el enlace que puse en el primer post.Y si solo es para objetivos nikon,aunque sigo creyendo que me parecio leer que incorporaba nuevos objetivos de nikon que antes no existían o no corregía la anterior versión.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

pues eso,he actualizado los datos del control de distorsion en objetivos nikon,siguiendo esto http://nikonimglib.com/dcdata/index.html.es#os-windows ahora aparece en firmware esto

A:1.01

B:1.01

L:1.009

sirve para nuestrs camaras? y que beneficio aporta? y nuestra bateria como se diferenia de la el14a

Enlace al comentario

Hola.

Yo lo he intentado instalar y al insertar la SD con el archivo de actualización, se enciende permanentemente el led verde de transición de datos con la memoria y no enciende la cámara, le quito el archivo a la memoria y a funcionar. ¿A alguien le pasa esto?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...