Juan Antonio Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Hola a todos, tenia instalado LR4 y recientemente me he pasado al LR5, el cual me cogio la configuracion del 4 y sigo abriendo los raw de mi D90 sin problemas. Recien me he comprado una D7100 y me habre los raw sin problemas pero en el modulo de calibracion de camara curiosamente no me aparecen los modulos camara d2x modo 1, 2 y 3 en cambio si habro un raw de mi antigua D90 si me aparacen. Halguien sabe porque es y puede hecharme una mano. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 5 de Agosto de 2013 Moderadores Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Supongo que será porque las nuevas cámaras no implementan ya ese modo. En la D600 tampoco aparece, y en la D700 sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Supongo que será porque las nuevas cámaras no implementan ya ese modo. En la D600 tampoco aparece, y en la D700 sí. Gracias Zegio por tu aclaracion, es una lastima porque me gustaban como me trataba la foto esos modulos, a lo mejor era la costumbre de usarlos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Pues sí, es una pena que no hallan incluido esos ajustes para las nuevas Nikon. Yo tengo instalada la versión 5.2 y siguen sin aparecer para la D7100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.