Jump to content

Fatima - Black & White photoshoot (3)

PedroFloro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Os presento esta foto que hice en clase, ya casi a final de mis estudios, para una práctica de moda. Fueron 3 cambios en estudio, con fondo blanco y negro, ropa blanca y negra. Como una editorial de moda. Al final le hice este retrato más cerrado a Fátima. Dos puntos de luz, un principal a mi derecha, con ventana (o paraguas, ya no recuerdo), y uno para luz de pelo, enfrentado al principal.

Esta es la última foto que subo de ella de esta sesión. Vendrán otras que hicimos en diferentes localizaciones.

Como ya sabéis, cualquier comentario, opinión, crítica, etc... es bienvenido.

Saludos.

9377497094_9594f7b31a_o.jpg

EXIF:

D300

85mm AF 1.4 D

1/125

f/6.3

ISO 200

PD: edito... el recorte que veis solo afecta para que la foto fuera relación 1:1, pero el encuadre es el original. Solo recorté fondo negro, el aire que quedaba a la izquierda.

Editado por PedroFloro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encuadre, texturas y nitidez, me parecen estupendos.

quizas me falte un poco de luz en los ojos. Por lo demas

me gusta.

Saludos

Tienes razón en que le iría bien un poco más de luz al ojo. Cómo solucionarías el tema de la falta de luz en los ojos? Por mejorarlo para la próxima vez.

Me alegra que te gusta. Gracias por pasar y comentar.

Me gusto la toma! Estuve viendo y tenes muy buenos trabajos,tambien vi que trabajas con una D300 que es la camara que tengo,voy a empezar a seguir tus post. Saludos! Exitos!

Ahora la D300 es mi segundo cuerpo (uso la D800), pero prácticamente todo lo que has visto es de mi D300. Anteriormente tuve la D90 y la D3100.

Me alegra que te guste la foto y mi trabajo en general. Gracias por pasar y comentar. Un placer que sigas mi trabajo.

Un saludo.

Desde abajo, le da una pose estupenda, se le ve con fuerza, el procesado muy natural, si, quizá un poco mas de luz sobre todo en el ojo derecho, me gusta mucho, te mando un abrazo.

Coincido en lo que comentas de fuerza. Le da como un aire altivo, además con esa expresión (luego en otra foto se rió y ya no me convence tanto, jeje). Coincido en lo de la falta de luz en el ojo. Cómo solucionarías esto? El tema del retoque de los ojos es algo que apenas hago, porque las cosas que he probado he visto que quedan poco naturales y se notan mucho, así que prefiero dejarlo tal cual.

Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar.  Un abrazo Daniel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web