Daniel Guerra Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Siguiendo con el tema de la vieja estación de ferrocarriles. Ojalá les guste, les mando un abrazo grande. azúcar y trenes por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Ya extrañaba alguna de tus puertas, buena toma. Un abtrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Ya extrañaba alguna de tus puertas, buena toma. Un abtrazo! Gracias Freddy, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Por este país no parece que el azúcar y lo trenes confluyan, no precisamente estos días. Hermano, Guerra, tu foto, como todas las tuyas, bien buscada y bien ejecutada, sin quedar atrás los títulos. Un abrazo, Hermano. Gracias Antonio, me alegra que te guste, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Me imagino, que tus motivos tendras para cortar la puerta; por lo demas me gusta la toma; buen procesado. un abrazo hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Buena serie nos muestras Dani, detalles muy interesantes de esa vieja estación, esa señal acompañada de esa máquina de golosinas, un B&W que sigue tu línea, muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 :1ok: :1ok: :1ok: Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Excelente procesado, muy limpio, Daniel. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola Daniel. Me encanta entrar en el foro y ver que las texturas y procesados tuyos siguen con su calidad habitual. Menudo reflejo el de la dispensadora de golosinas y las texturas de suelos y puerta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Me imagino, que tus motivos tendras para cortar la puerta; por lo demas me gusta la toma; buen procesado. un abrazo hermano. Es una puerta muy alta, son mis preferidas lo sabes pero ahora tuve que quedarme con las ganas, tenia el 35mm, no tenia mas angular, gracias Victor, te mando un abrazo grande mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Buena serie nos muestras Dani, detalles muy interesantes de esa vieja estación, esa señal acompañada de esa máquina de golosinas, un B&W que sigue tu línea, muy bueno. Saludos. Gracias Miguel, es la vieja estación de trenes de Monterrey hoy museo, en tu siguiente viaje será uno de los destinos a fotografiar, te mando un abrazo, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 :1ok: :1ok: :1ok: Salu2. Gracias NAD, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Excelente procesado, muy limpio, Daniel. Un abrazo Gracias Joaquín, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Hola Daniel. Me encanta entrar en el foro y ver que las texturas y procesados tuyos siguen con su calidad habitual. Menudo reflejo el de la dispensadora de golosinas y las texturas de suelos y puerta. Un abrazo Gracias Javy, me das mucho crédito, lo agradezco, te mando un abrazo, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Me gusta mucho el virado. Los tonos y texturas. La composición también, pero yo hubiese sacrificado la parte baja de la dispensadora de caramelos para tratar de sacar la puerta entera, aunque como ya has comentado quizá no daba el objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Me gusta mucho el virado. Los tonos y texturas. La composición también, pero yo hubiese sacrificado la parte baja de la dispensadora de caramelos para tratar de sacar la puerta entera, aunque como ya has comentado quizá no daba el objetivo. Un saludo Era muy alta, el sacarla completa me hubiera obligado a mostrar muy pequeña la maquina y la señalización del tren, gracias por tus palabras, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas