Jump to content

Mujer, mujer divina...

Freddy Salazar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya te lo han comentado Freddy, pero insisto, has sabido sacarle mucho partido a las luces obteniendo esta bella fotografía a la que has acompañado con un procesado exquisito. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que se llama poses imposibles...

Freddy, la foto me parece muy acertada, algo nada fácil para esculturas de interior, y todo porque has elegido muy bien la luz para resaltar las texturas. Luego el procesado, ese granito me encanta y el byn me resulta más que correcto, casi perfecto diría yo.

Un abrazo.

De verdad que me siento muy agradecido, tu comentario me halaga y celebro que te haya gustado también el procesado. Saludos!!

Enlace al comentario

Hermosas texturas, con excelente detalle; me gusta, Freddy, buen trabajo. un abrazo desde aca.

Muchas gracias Víctor, todo se prestó, la hermosa escultura, la luz de la tarde y la excelente motivación de tener a Daniel muy de cerca tomando fotos. Un abrazo desde tierras norteñas mexicanas!

Enlace al comentario

Ya te lo han comentado Freddy, pero insisto, has sabido sacarle mucho partido a las luces obteniendo esta bella fotografía a la que has acompañado con un procesado exquisito. Saludos.

Gracias Miguel por tus comentarios, me da mucho gusto que el procesado te parezca exquisito, siempre me da un poco de preocupación no poder sacarle el mejor provecho a la foto. Un abrazo!!

Enlace al comentario

Muchas gracias Víctor, todo se prestó, la hermosa escultura, la luz de la tarde y la excelente motivación de tener a Daniel muy de cerca tomando fotos. Un abrazo desde tierras norteñas mexicanas!

Desde que vi que te plantaste delante de la escultura y mire la luz diagonal dije, será una toma extraordinaria, esa luz, esa intención, las sombras que han creado y desde luego que no hay mejores texturas que las resaltadas por la luz, es un FOTONONÓN Freddy, enhorabuena.

Enlace al comentario

Desde que vi que te plantaste delante de la escultura y mire la luz diagonal dije, será una toma extraordinaria, esa luz, esa intención, las sombras que han creado y desde luego que no hay mejores texturas que las resaltadas por la luz, es un FOTONONÓN Freddy, enhorabuena.

No cabe duda que tienes un ojo clínico para esto de las luces, pero sobre todo agradezco mucho el comentario que ya se ha hecho parte del foro y es el de  FOTONONÓN. Un abrazo!!

Enlace al comentario