Freddy Salazar Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola a todos, les pido una disculpa por que no me aparecen los datos Exif en Flickr. Saludos y gracias por la comprensión. Mujer, mujer divina... por freddyss99, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 que belleza de procesado...luz y sombra...te vuelvo a repetir me encanta el procesado!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Tengo la misma, la tuya es muy superior, la luz que la atraviesa es genial, el procesado en su punto. Enhorabuena, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hermosas texturas, con excelente detalle; me gusta, Freddy, buen trabajo. un abrazo desde aca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Ya te lo han comentado Freddy, pero insisto, has sabido sacarle mucho partido a las luces obteniendo esta bella fotografía a la que has acompañado con un procesado exquisito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 que belleza de procesado...luz y sombra...te vuelvo a repetir me encanta el procesado!!!! Celebro que te haya gustado y agradezco mucho tu comentario que es muy halagador. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Tengo la misma, la tuya es muy superior, la luz que la atraviesa es genial, el procesado en su punto. Enhorabuena, un abrazo. Que gusto me da el que les haya gustado el procesado, la luz de la tarde ayudó mucho. Gracias por tu comentario. Un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Esto es lo que se llama poses imposibles... Freddy, la foto me parece muy acertada, algo nada fácil para esculturas de interior, y todo porque has elegido muy bien la luz para resaltar las texturas. Luego el procesado, ese granito me encanta y el byn me resulta más que correcto, casi perfecto diría yo. Un abrazo. De verdad que me siento muy agradecido, tu comentario me halaga y celebro que te haya gustado también el procesado. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hermosas texturas, con excelente detalle; me gusta, Freddy, buen trabajo. un abrazo desde aca. Muchas gracias Víctor, todo se prestó, la hermosa escultura, la luz de la tarde y la excelente motivación de tener a Daniel muy de cerca tomando fotos. Un abrazo desde tierras norteñas mexicanas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Ya te lo han comentado Freddy, pero insisto, has sabido sacarle mucho partido a las luces obteniendo esta bella fotografía a la que has acompañado con un procesado exquisito. Saludos. Gracias Miguel por tus comentarios, me da mucho gusto que el procesado te parezca exquisito, siempre me da un poco de preocupación no poder sacarle el mejor provecho a la foto. Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 A mi juicio es mejor la foto que la escultura. Buen juego de luces y sombras, con algún blanco al límite, pero sin quemar. Bien Freddy ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 A mi juicio es mejor la foto que la escultura. Buen juego de luces y sombras, con algún blanco al límite, pero sin quemar. Bien Freddy ! No sabes cuanto agradezco tu tiempo y mas tu comentario que me halaga mucho. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 A mi juicio es mejor la foto que la escultura. Buen juego de luces y sombras, con algún blanco al límite, pero sin quemar. Bien Freddy ! +1. Me encanta la diagonal de luz en la pared con sus texturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Muchas gracias Víctor, todo se prestó, la hermosa escultura, la luz de la tarde y la excelente motivación de tener a Daniel muy de cerca tomando fotos. Un abrazo desde tierras norteñas mexicanas! Desde que vi que te plantaste delante de la escultura y mire la luz diagonal dije, será una toma extraordinaria, esa luz, esa intención, las sombras que han creado y desde luego que no hay mejores texturas que las resaltadas por la luz, es un FOTONONÓN Freddy, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Un acierto esa diagonal de luz, bañando toda la curva superior de la escultura, las texturas muy enriquecedoras, has revalorizado la escultura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 +1. Me encanta la diagonal de luz en la pared con sus texturas. Saludos Que bueno que te gustó, la verdad ayudo mucho la luz de ese momento. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Un acierto esa diagonal de luz, bañando toda la curva superior de la escultura, las texturas muy enriquecedoras, has revalorizado la escultura. Un saludo Gracias por comentar, celebro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 +1. Me encanta la diagonal de luz en la pared con sus texturas. Saludos+1Gran procesado, has captado la luz excelentemente, también pienso que es mejor la foto que la escultura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 A mi juicio es mejor la foto que la escultura. Buen juego de luces y sombras, con algún blanco al límite, pero sin quemar. Bien Freddy ! +1 Opino igual, la luz estupenda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Desde que vi que te plantaste delante de la escultura y mire la luz diagonal dije, será una toma extraordinaria, esa luz, esa intención, las sombras que han creado y desde luego que no hay mejores texturas que las resaltadas por la luz, es un FOTONONÓN Freddy, enhorabuena. No cabe duda que tienes un ojo clínico para esto de las luces, pero sobre todo agradezco mucho el comentario que ya se ha hecho parte del foro y es el de FOTONONÓN. Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 +1 Gran procesado, has captado la luz excelentemente, también pienso que es mejor la foto que la escultura. Celebro que la veas así, muy agradecido por tu comentario. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 +1 Opino igual, la luz estupenda. Un saludo Las luces de la tarde ayudaron mucho, celebro que te haya gustado y agradezco mucho el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas