Jump to content

2º Retrato

Mado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros aquí dejo este segundo intento a ver que opinais.

9442696304_67bfa08538_c.jpg
_DSC1283 por madoimagen, en Flickr

Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la expresión, el es genial, la veo muy gris, checa en las ojos, busca contrastes, el B&N es muy especial, hay que sacar la gama entera de negros, el formato lo veo para un vertical, algo a cuadro, la toma tiene lo suyo, abrazos.

Hola Daniel.

Ante todo gracias por pasar y comentar. La verdad es que sobre que soy inexperto, en B&W aún lo soy más, aprecio mucho esos detalles que me dices, supongo que el fondo no es el más adecuado y tendré que aprender a buscar más contraste como me aconsejas. Lo que no entiendo es esa expresión de "Checa en los ojos" ¿que quiere decir?

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Daniel.

Ante todo gracias por pasar y comentar. La verdad es que sobre que soy inexperto, en B&W aún lo soy más, aprecio mucho esos detalles que me dices, supongo que el fondo no es el más adecuado y tendré que aprender a buscar más contraste como me aconsejas. Lo que no entiendo es esa expresión de "Checa en los ojos" ¿que quiere decir?

Un saludo

Me refiero a que veas la parte blanca de los ojos, esta gris, con eso te das cuenta de la falta de contraste y de estar muy lejos en el histograma de los blancos, es de procesar de nuevo, el retrato es muy bueno, abrazos.

Enlace al comentario

¡¡AAHHH!!, Ahora entiendo y sí, tienes toda la razón, están grises, la gorra también es blanca y pasa lo mismo se ve gris, tengo que conseguir ya un programa para poder procesar los trabajos. He mirado el histograma en la cámara y aunque está bien derecheado sí se ve que no hay mucha información

Nuevamente gracias por las apreciaciones y por tu valoración.

Un saludo

Enlace al comentario