Jump to content

Mi primera alada

fotosin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y la última de esta mañana, mi primera mariposa o más bien polilla creo... Ya buscaré a ver qué es...

Sé que la punta de las alas está fuera de foco, estaba un poco inclinada... Pero he preferido tirar la foto a mover la hoja... Cuando ya tenga unas cuantas y le pille bien el callo, iré a por los detalles. Ahora busco nitidez y controlar bien el foco donde quiero ponerlo.

9440928031_2efd9574f9_o.jpg
_ND46662 peq

Datos:

D4 con sigma 105mm 2.8. Tirada a f10, 1/125s ISO800. Nublado y sin flashes, luz natural.

Un saludo!

Editado por fotosin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy muy deacuerdo con Tomas en todo, aun asi si estuviesen los datos exif puestos me seria mas fácil decirte por que quizás no te ha entrado a foco por que pese a no estar paralela la parte de debajo si esta a foco de punta a punta,um... tampoco hay que mover la hoja.... das un pasito a la derecha y ya esta.

Saludos

Enlace al comentario

muy linda te felicito 

Hola fierra, gracias por pasarte.

Hola Fotosin, pues quitando lo que tu comentas en tu autocritica veo una toma con buen foco y nitidez, colores naturales , muy encajonada hay que dejarla que respire un poco ;) , bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Hola Velazquez, el otro día tuve que recortar un poco y hoy he intentado acercarme más, y me he pasado, jejeje... Así de encajonada parece más un documento ilustrativo que una fotografía buscando estética... El próximo día me quedaré en medio jejeje...

Muchas gracias por pasarte y mostrarnos el camino!

Estoy muy deacuerdo con Tomas en todo, aun asi si estuviesen los datos exif puestos me seria mas fácil decirte por que quizás no te ha entrado a foco por que pese a no estar paralela la parte de debajo si esta a foco de punta a punta,um... tampoco hay que mover la hoja.... das un pasito a la derecha y ya esta.

Saludos

Se me ha pasado poner los Exif!!!

La edito para meterlos ahora.

Estaba un poco complicado, entre ramas, no estaba en una zona muy "cómoda" para moverme. Tenía la cámara metida entre hojas y me daba miedo que se fuese... Ahora que ya me he quitado lo cosa de sacar una mariposa, ya puedo jugármenla un poco más! :lol:

Un saludo y como siempre gracias por los consejos, compañero!

Enlace al comentario