Miguel Angel Pastor Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Moda por MikelPastor, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 No soy partidario de los cuellos abiertos, pero bueno, eso es cosa de los estilistas, jejeje. La de la puerta me parece en principio más interesante, porque queda el entorno más limpio y se centra todo en la ropa. Lo que él lo veo, con el hombro que está apoyado, incómodo. Le queda ahí el brazo en el aire de manera un poco rara. La segunda, la de la derecha, me gusta todo, pero se me va la vista un poco a la gente que aparece por la calle al fondo, pero bueno. En moda, como se dice, vale todo. Esas son, bajo mi punto de vista y en mi opinión, lo que se podría mejorar. Lo demás me gusta. El modelo muy adecuado. La iluminación me parece suave, aunque le falte un pelín de luz en los ojos en la primera, pero lo veo bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Pastor Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Muchas gracias por las observaciones, son trabajos y la verdad que como se dice soy un ``Mandao´´ ami me dicen que aporte mi técnica y es lo que utilizo! aunque como tu bien dices hay sitios en que con el pos procesado debería mejorar, gracias! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Ambas muy buenas, en un hilo anterior que he visto tuyo he notado lo mismo, tus desenfoques los siento muy saturados, quizá un brochazo para suavizarlos. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas