echassi Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 f 6,3 s 1/100 df 28 iso 400 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Estas creando un documento de la isla, esta también es genial. Vaya serie, enhorabuena Miguel, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Estas creando un documento de la isla, esta también es genial. +1. Que puntazo la ropa de la ventana izquierda, yo hasta le hubiera dedicado una captura en exclusiva a esto!!! (incluso mostrando a la mujer de abajo en formato vertical si me apuras). Que filon!!!! Gracias por compartirla Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 +1 Otro gran documento. Felicidades y envidia sana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 De película, me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Excelente el ambiente que recojes en la toma, Miguel; coincido con Rosa, en que a la izquierda hay una foto, muy interesante. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Me gustan mucho tus fotos de la isla y me traen gratos recuerdos. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Es una buena pareja para "Cuidado". También veo dos fotos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Una gran foto de ambiente con diversas lecturas. Un saludo Echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 El problema para un fotografo en Cuba, es que se pueden contar tantas historias por metro cuadrado, que a veces se solapan, como ocurre en esta foto; a mi me gusta lo que refleja la foto, esa mezcla anarquica de historias, muy propia del caracter y la forma de vida cubana; tambien me gusta mucho como estan procesadas, esta y toda la serie que acabo de ver. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Estas creando un documento de la isla, esta también es genial. Vaya serie, enhorabuena Miguel, te mando un abrazo grande. Gracias Daniel te agradezco tus comentarios. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 +1. Que puntazo la ropa de la ventana izquierda, yo hasta le hubiera dedicado una captura en exclusiva a esto!!! (incluso mostrando a la mujer de abajo en formato vertical si me apuras). Que filon!!!! Gracias por compartirla Un saludo Gracias por los comenarios, tienes razón pero es inevitable, la foto que expongo es la que es, quizás no intenté hacer la otra foto puesto que el coche tapaba parte y no lo consideré. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 +1 Otro gran documento. Felicidades y envidia sana. Gracias por los comentarios y me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 La foto realmente interesante está en la zona superior izquierda . Lástima que se vea poco... Buenos días Rosa, me centré más en lo que tenía más cerca, la foto que comentas evidentemente hubiera sido un puntazo pero quedaba tapada por parte del coche y no la consideré, quizás me dejé llevar también por la cantidad de oportunidades que había en la calle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 De película, me gusta mucho. Saludos. Gracias por pasar y me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Excelente el ambiente que recojes en la toma, Miguel; coincido con Rosa, en que a la izquierda hay una foto, muy interesante. saludos, compañero. Gracias Victor, ya comento a Rosa que me centré en lo más próximo y que era más fácil, la otro foto quedaba tapada en parte por el coche y no la consideré. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Me gustan mucho tus fotos de la isla y me traen gratos recuerdos. Enhorabuena! Si mis fotos te traen recuerdos, me llena de satisfacción, creo que ese es uno de los objetivos a cumplir. Gracias y Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Es una buena pareja para "Cuidado". También veo dos fotos. Un abrazo Si Joaquín, tienes razón, gracias por pasar y me alegra que te haya gustado, ya comento que lo de la otra foto no la consideré porque quedaba tapada en parte por el coche y resultaba complicado y no la tuve en cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Una gran foto de ambiente con diversas lecturas. Un saludo Echassi Gracias por pasar y comentar jadipsc, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 El problema para un fotografo en Cuba, es que se pueden contar tantas historias por metro cuadrado, que a veces se solapan, como ocurre en esta foto; a mi me gusta lo que refleja la foto, esa mezcla anarquica de historias, muy propia del caracter y la forma de vida cubana; tambien me gusta mucho como estan procesadas, esta y toda la serie que acabo de ver. Enhorabuena. Un saludo Muchas gracias por pasar y por esos comentarios que haces con os que estoy totalmente de acuerdo, quizás monte algún album impreso en B&W de estas fotos que os he mostrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 El problema para un fotografo en Cuba, es que se pueden contar tantas historias por metro cuadrado, que a veces se solapan, como ocurre en esta foto; a mi me gusta lo que refleja la foto, esa mezcla anarquica de historias, muy propia del caracter y la forma de vida cubana; tambien me gusta mucho como estan procesadas, esta y toda la serie que acabo de ver. Enhorabuena. Un saludo Qué bien se expresa el compañero. A la foto y a toda la serie. Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Qué bien se expresa el compañero. A la foto y a toda la serie. Salud y arte. Gracias Mª Jesús. estamos de acuerdo con el compañero. Salud y mucho arte para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas