Jump to content

Ascensión

Olafbender

Publicaciones recomendadas

Hola Olaf, me gusta mucho el movimiento. Estás hecho un máquina en esta técnica. Además este tipo de fotos se tiende a hacer con el escenario quieto y la gente en movimiento, pero tú no. Tú le buscas más y lo encuentras. Me parece apropiadísimo el hecho de que toda la foto esté movida, además en vertical para mantener un poco mejor las lineas centrales. :1ok:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Olaf, me gusta mucho el movimiento. Estás hecho un máquina en esta técnica. Además este tipo de fotos se tiende a hacer con el escenario quieto y la gente en movimiento, pero tú no. Tú le buscas más y lo encuentras. Me parece apropiadísimo el hecho de que toda la foto esté movida, además en vertical para mantener un poco mejor las lineas centrales. :1ok:

Un saludo!

Un saludo!

Exaxtamente fotosín...........aproveché las lineas verticales para hacer el barrido en esa dirección.

Me alegra mucho que te guste.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...