Jump to content

La Torche

ALBERTO BC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Alberto, como ejercicio sobre PDC está bien, pero no acabo de ver tu foto, al verla la vista se me va al paisaje que está borroso, a lo mejor hubiese dado mejor resultado enfocando el fondo y dejando el primer plano desenfocado.

Saludos.

+1, a mi me ha pasado lo mismo. Al principio quería ver esa playa tan bonita que parece y me encontré que no, que tenía que ver las maleza. Que no está mal pero a mi me pide ver el fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto, como ejercicio sobre PDC está bien, pero no acabo de ver tu foto, al verla la vista se me va al paisaje que está borroso, a lo mejor hubiese dado mejor resultado enfocando el fondo y dejando el primer plano desenfocado.

Saludos.

Hola Alberto completamente de acuerdo sobre haber hecho lo contrario.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Tenéis razón, pero cuando realicé la toma acababa de estrenar la cámara, estaba probando un poco de todo y me llamó la atención la empalizada que rodea la playa para proteger las dunas.

A mi eso me pasa muy a menudo, no tengo visión para las tomas y cuando llegaba a casa y las veía, siempre decía y si......, ahora lo que hago es varias tomas y distintos encuadres así no fallo, jejeje, bueno... aún así fallo pero menos. B)

Enlace al comentario