Jump to content

Quitar tubo extensión

avphoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Me he aventurado a introducirme en el mundo del macro y como quiero empezar poco a poco y a lo barato me he comprado unos tubos de extensión chinos, ni af ni na de na y tengo una duda y un problema.

Como dejo el diafragma abierto del todo??

y sobre todo y la mas importante.... como quito el tubo de extensión de mi objetivo Sigma 24-70?? no hay manera y me da miedo de hacerlo a lo bestia y romper algo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digamos que se quita de la misma manera que del cuerpo de la camara.  Mantienes presionado el boton/pulsador que hace "esconder" el seguro,  y  acto seguido giras el objetivo como harias normalmente .

Al tema del diafragma con un objetivo del tipo G imposible (no tienen anillo de diafragma).  Tiene que se un objetivo AFS o manual AIS  que si llevan anillo selector de diafragma. 

Editado por cachipurri
Enlace al comentario

Tirar de cinta? Vas a meter cinta americana en el sistema de movimiento de diafragma y después sobré eso vas a montar el tubo? Con lo que vale el sigma te vas a arriesgar a una ñapa así? El problema no es mantenerlo abierto, con el diafragma f2.8 abierto y con tubos la profundidad de campo es basicamente nula, el problema es cerrarlo segun necesidades, necesitaras rehacer la ñapa cada vez que quieras cambiar con el riesgo de que la cinta se quede donde no debe ademas de obviamente los potenciales problemas a la hora de usarlo.

Editado por IsaacHernandez
Enlace al comentario