Avitonio Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 En estos dias de calor una toma de la playa es agradable. Saludos a todas y todos. playas por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 29 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Bonita toma, trasmite paz, relax... Yo la veo bastante bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Bonita toma, trasmite paz, relax... Yo la veo bastante bien. Saludos Hola KaKashihatake se agradece la visita y el comentario a la toma, lo bueno seria estar en esa playa traquila y sin aglomeraciones Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Te ha quedado muy bien este Hdr ¿ Que soft utilizaste ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Te ha quedado muy bien este Hdr ¿ Que soft utilizaste ? Hola Javi si ha salido bien es por casualidad estos dias estoy haciendo pruebas con Photoshop, pero es complicado al menos para mi. Adios Javi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Que bien, pues tus pruebas con CS6 van cada dia mas rapidas. Me gusta. ¿te interesaria probar con espacio de color mas grande?, ¿un AdobeRGB en vez de un sRGB?, tu camara debe admitirlo. No se, por dar ideas a tus pruebas. El cielo me parece impresionante, desde luego que si. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Que bien, pues tus pruebas con CS6 van cada dia mas rapidas. Me gusta. ¿te interesaria probar con espacio de color mas grande?, ¿un AdobeRGB en vez de un sRGB?, tu camara debe admitirlo. No se, por dar ideas a tus pruebas. El cielo me parece impresionante, desde luego que si. Saludos Hola Max Arbust me gusta ver como visitas y comentas, y aconsejas ideas para mejorar de lo cual tomo nota y cuando la ocasion sea propicia lo pondre en marcha Adios Max Arbust un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola Antonio, te ha quedado preciosa la toma, esa playa me suena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Una foto bonita.. para los que estamos trabajando todavía es una ventana para ver nuestras playas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola Antonio, te ha quedado preciosa la toma, esa playa me suena. Saludos. Hola Jose bienvenido a la toma se agradece al comentario esta playa es conocida por los dos, pero estos dias no esta tan tranquila., tengo ganas de ver una toma tuya en el foro. Adios Jose un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Una foto bonita.. para los que estamos trabajando todavía es una ventana para ver nuestras playas... Hola Javicarpd, me alegro ver como vistas la toma pero ya te llegaran las vacaciones y a disfrutar de las playas de Murcia que son muy buenas entre ellas San Pedro del Pinatar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola Antonio bonitos tonos tiene ese cielo y el mar, le vas cogiendo la mano al C6, San Pedro del Pinatar pertenece a Murcia o Alicante yo voy a Torrevieja y se que esta cerca. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola Antonio bonitos tonos tiene ese cielo y el mar, le vas cogiendo la mano al C6, San Pedro del Pinatar pertenece a Murcia o Alicante yo voy a Torrevieja y se que esta cerca. Un saludo. Joaquín. Perdón por la intromisión, pero como Murciano, tengo que decirte que es de Murcia, pero está pegando con Pilar de la Horadara que ya es de Alicante, vamos está en el límite. Que pases buenas vacaciones en Torrevieja. También lo conozco y seguro que te lo pasas muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola Antonio bonitos tonos tiene ese cielo y el mar, le vas cogiendo la mano al C6, San Pedro del Pinatar pertenece a Murcia o Alicante yo voy a Torrevieja y se que esta cerca. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin voy trasteando con cs6 pero la verdad sea dicho es complicadillo,poco a poco iremos conociendo el pograma como dice Javi San Pedro del Pinatar pertenece a Murcia. Adios Joaquin un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Bonita toma Antonio. Ese cielo te ha quedado de lujo. Lo del CS6 con paciencia y tiempo, que es lo que me pasa a mi. Llevo con el una buena temporada y casi todas las batallas me las gana el.....pero la guerraaaa¡¡ Saludos Hola Javier gracias por comentar y visitar la toma. yo tambien pierdo las batallas con cs6, pero insisto y algun a lo mejor nos hacemos amigos el cs6 y yo. Adios Javier un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Jajaja, no habléis de procesados que me aburro, yo a la antigua usanza Salvo en ocasiones puntuales La toma es preciosa, magnific Hola Pedro esto del cs6 tiene su intringulis pero yo insisto para entenderlo cosa que para mi es dificil pero ahora tengo tiempo y paciencia. Adios Pedro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Hola Avitonio, preciosa y refrescante toma y el procesado genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Hola Avitonio, preciosa y refrescante toma y el procesado genial. Saludos. Hola Jacin bienvenido a la toma por visitarla comentarla con la calor que estamos soportando es una toma refrescante Adios Jacin haber su subes mas fotos al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas