Jump to content

Una playa de la costa dorada

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que bien, pues tus pruebas con CS6 van cada dia mas rapidas. Me gusta. ¿te interesaria probar con espacio de color mas grande?, ¿un AdobeRGB en vez de un sRGB?, tu camara debe admitirlo. No se, por dar ideas a tus pruebas. El cielo me parece impresionante, desde luego que si.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien, pues tus pruebas con CS6 van cada dia mas rapidas. Me gusta. ¿te interesaria probar con espacio de color mas grande?, ¿un AdobeRGB en vez de un sRGB?, tu camara debe admitirlo. No se, por dar ideas a tus pruebas. El cielo me parece impresionante, desde luego que si.

Saludos

Hola Max Arbust me gusta ver como visitas y comentas, y aconsejas ideas para mejorar de lo cual tomo nota y cuando la ocasion sea propicia lo pondre en marcha

Adios Max Arbust un saludo

Enlace al comentario

Una foto bonita.. para los que estamos trabajando todavía es una ventana para ver  nuestras playas...

Hola Javicarpd,  me alegro ver como vistas la toma pero ya te llegaran las vacaciones y a disfrutar de las playas de Murcia que son muy buenas entre ellas San Pedro del Pinatar

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Antonio bonitos tonos tiene ese cielo y el mar, le vas cogiendo la mano al C6, San Pedro del Pinatar pertenece a Murcia o Alicante yo voy a Torrevieja y se que esta cerca.

Un saludo.

Joaquín.

Perdón por la intromisión, pero como Murciano, tengo que decirte que es de Murcia, pero está pegando con Pilar de la Horadara que ya es de Alicante, vamos está en el límite.

Que pases buenas vacaciones en Torrevieja. También lo conozco y seguro que te lo pasas muy bien.

Enlace al comentario

Hola Antonio bonitos tonos tiene ese cielo y el mar, le vas cogiendo la mano al C6, San Pedro del Pinatar pertenece a Murcia o Alicante yo voy a Torrevieja y se que esta cerca.

Un saludo.

Joaquín.

Hola Joaquin voy trasteando con cs6 pero la verdad sea dicho es complicadillo,poco a poco iremos conociendo el pograma como dice Javi San Pedro del Pinatar

pertenece a Murcia.

Adios Joaquin un saludo

Enlace al comentario

Bonita toma Antonio. Ese cielo te ha quedado de lujo.

Lo del CS6 con paciencia y tiempo, que es lo que me

pasa a mi. Llevo con el una buena temporada y casi todas

las batallas me las gana el.....pero la guerraaaa¡¡

Saludos

Hola Javier gracias por comentar y visitar la toma. yo tambien pierdo las batallas con cs6, pero insisto y algun a lo mejor nos hacemos amigos el cs6 y yo.

Adios Javier un saludos

Enlace al comentario

Jajaja, no habléis de procesados que me aburro, yo a la antigua usanza Salvo en ocasiones puntuales

La toma es preciosa, magnific

Hola Pedro esto del cs6  tiene su intringulis pero yo insisto para entenderlo cosa que para mi es dificil pero ahora tengo tiempo y paciencia.

Adios Pedro un saludo

Enlace al comentario