Max Arbust Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 No me extraña...con este calor...la pillé esta mañana. Como la veis?. Saludos. Thirsty por Smith & Lopez, en Flickr Camara D3000, 1/60, f/4.5, 100mm, ISO 100, EV 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola Max Arbust me gusta el virado, la verdad sea dicha no he subido nunca una toma en B&N por lo cual no me atrevo a opinar,la veo un poco oscura. Adios Max Arbust Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Opino lo mismo que Avitonio, falta algo de detalle en las sombras, por lo demás la veo bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Opino lo mismo que Avitonio, falta algo de detalle en las sombras, por lo demás la veo bien. Saludos. Arrrg!...cuando consigo el momento, me falta otra cosa :-). Gracias por pasar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola Max Arbust me gusta el virado, la verdad sea dicha no he subido nunca una toma en B&N por lo cual no me atrevo a opinar,la veo un poco oscura. Adios Max Arbust Pues si, yo buscaba dar ese momento de intimidad en el que beben los pajaros...pero...seguire luchando con esa cabeza de tortuga. Gracias Avitonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Como te han dicho, falta luz a la cabeza de la tortuga y no se si sería posible, pero me gustaría ver la tortuga entera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Una pena esa cabecita, estoy con los compañeros, el virado me gusta, en negro muy fuerte pero bueno, no está mal. Ahora la curiosidad ... ¿ Que c*ñ* hacía la paloma ? ¿ Que buscaba ? jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Coincido con los compañeros sobre la luz, pero has captado un buen momento con la paloma bebiendo agua. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Aqui va con más luz, me trae de cabeza esa dichosa cabeza...si subo baja el agua y viceversa. :-) Bebiendo2 por Smith & Lopez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Como te han dicho, falta luz a la cabeza de la tortuga y no se si sería posible, pero me gustaría ver la tortuga entera. Saludos. No, la toma es así, me gustó la curva del caparazon. Y estaba tan centrao en la paloma que...no me dio tiempo a tomar una con tortuga completa. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Ahora la curiosidad ... ¿ Que c*ñ* hacía la paloma ? ¿ Que buscaba ? jeje Ya sabes...esas palomas de ciudad, que están en todo :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Coincido con los compañeros sobre la luz, pero has captado un buen momento con la paloma bebiendo agua. Un saludo. Joaquín. Otro para ti. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Me gusta mas la segunda con las correcciones. Bonito momento pillastes y el virado me gusta. Saludos Gracias Jacris. Pura suerte. He oido una vieja leyenda que dice que la fotografia perfecta existe, me lo dijo un pirata borracho que decía que habia visto estrellas mas antiguas que el propio universo. Estoy trabajando los virados...algún día conseguiré el virado perfecto, y entonces....muahahaha :-). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Mucho mejor la segunda, al menos para mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 A mi en cualquier caso, pudiendo estar mas o menos de acuerdo en los detalles técnicos, me parece que has capturado un momentazo de escándalo Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 A mi en cualquier caso, pudiendo estar mas o menos de acuerdo en los detalles técnicos, me parece que has capturado un momentazo de escándalo Me encanta Gracias. Me alegra. Yo nunca habia visto a un pajaro beber a chorro :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Mucho mejor la segunda , gana en todo para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Mucho mejor la segunda , gana en todo para mi gusto. Saludos. Pues adjudicado. La segunda por votacion :-). Está mejor. Si. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas