Jump to content

Mariposilla


estiben88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno hoy porfin e podido sacar un par de tomas de una mariposa este es el resultado, el fondo esta casi totalmente editado porque tenia una pared blanca detras. Espero vuestros comentarios

 

9445757564_baac18e95b_c.jpg

 

9452353468_3f30f07fb8_c.jpg

 

EXIF: 

Cámara Nikon D3S Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por estiben88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita :), ya que has trabajado el fondo, yo habría eliminado la parte marron de la hoja y habría hecho que los verdes de la misma se perdieran con el fondo, desenfocándola, el fondo a quedado bonito, pero muestra algo de banding ,supongo que  usaste el pincel mezclador, usa el tampon de clonar y no tendras ese banding , a la parte delantera del posadero le bajariabastante las luces en las zonas claras,  la prota casi toda a foco, quizás le daría un pelin mas de luz en el ojo.

bien bonita :)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la verdad,,,todo el mundo dice que clones ,,mas de lo que as clonado,,,,,,, me iría al campo hacer un negativo en condiciones y si luego hay que hacer algo, bueno se ajusta o lo que sea ,,pero muy poquito,,,es que si no no vas hacer una foto,,, será arte gráfico ,,, cámara y objetivos de una pasta ,,para esto clonando y clonando la verdad no lo veo lógico,,,,para eso un compacta recorto el fondo ,,y listo ,,con todos los respetos hacia las compactas ,,,solo es mi manera de pensar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito y pongo una segunda foto con el fondo correjido, es una foto de donde encontre la mariposa, tambien lleva algo mas de exposicion. Todo el trabajo esta hecho desde un portatil asi k si veis algo de color incorrecto ya sabeis

Editado por estiben88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la verdad,,,todo el mundo dice que clones ,,mas de lo que as clonado,,,,,,, me iría al campo hacer un negativo en condiciones y si luego hay que hacer algo, bueno se ajusta o lo que sea ,,pero muy poquito,,,es que si no no vas hacer una foto,,, será arte gráfico ,,, cámara y objetivos de una pasta ,,para esto clonando y clonando la verdad no lo veo lógico,,,,para eso un compacta recorto el fondo ,,y listo ,,con todos los respetos hacia las compactas ,,,solo es mi manera de pensar

Bueno, yo no se si te saltaste algún paso, entre los comienzos siendo primerizo, y el hoy en dia, pero yo que los comienzos los tengo bien fresquitos, se que al principio le disparas a todo sin pensar ni en fondos ni posaderos ni nada, y en alguno de estos disparos cuando sacas una foto que crees mucho mejor que las que tenias hasta el momento , pues le haces arreglos, luego según vas aprendiendo y haciendo mejores fotos es cuando te das cuenta de que esa foto que arreglaste no es tan buena, y que no merecia el perder quizás tanto tiempo en ella, pero es un paso por el que hay que pasar , creo yo, y llega el momento, que según fondo o posadero o pose ya ni disparas, y entonces claro en las que si disparas  poco hay que hacerles.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...