estiben88 Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 (editado) Bueno hoy porfin e podido sacar un par de tomas de una mariposa este es el resultado, el fondo esta casi totalmente editado porque tenia una pared blanca detras. Espero vuestros comentarios EXIF: Cámara Nikon D3S Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 6 de Agosto de 2013 por estiben88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Me gusta la composicion y el foco lastima de la zona delante de las alas creo que la deverias clonar en verde porque distrae un poco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Bonita :), ya que has trabajado el fondo, yo habría eliminado la parte marron de la hoja y habría hecho que los verdes de la misma se perdieran con el fondo, desenfocándola, el fondo a quedado bonito, pero muestra algo de banding ,supongo que usaste el pincel mezclador, usa el tampon de clonar y no tendras ese banding , a la parte delantera del posadero le bajariabastante las luces en las zonas claras, la prota casi toda a foco, quizás le daría un pelin mas de luz en el ojo. bien bonita :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Bueno la verdad,,,todo el mundo dice que clones ,,mas de lo que as clonado,,,,,,, me iría al campo hacer un negativo en condiciones y si luego hay que hacer algo, bueno se ajusta o lo que sea ,,pero muy poquito,,,es que si no no vas hacer una foto,,, será arte gráfico ,,, cámara y objetivos de una pasta ,,para esto clonando y clonando la verdad no lo veo lógico,,,,para eso un compacta recorto el fondo ,,y listo ,,con todos los respetos hacia las compactas ,,,solo es mi manera de pensar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Algo justa la PdC, perdiendo nitidez hacia las alas de la mari, a la que le daría un poco más de luz, me da que está algo oscurilla. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estiben88 Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 (editado) Edito y pongo una segunda foto con el fondo correjido, es una foto de donde encontre la mariposa, tambien lleva algo mas de exposicion. Todo el trabajo esta hecho desde un portatil asi k si veis algo de color incorrecto ya sabeis Editado 6 de Agosto de 2013 por estiben88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Bueno la verdad,,,todo el mundo dice que clones ,,mas de lo que as clonado,,,,,,, me iría al campo hacer un negativo en condiciones y si luego hay que hacer algo, bueno se ajusta o lo que sea ,,pero muy poquito,,,es que si no no vas hacer una foto,,, será arte gráfico ,,, cámara y objetivos de una pasta ,,para esto clonando y clonando la verdad no lo veo lógico,,,,para eso un compacta recorto el fondo ,,y listo ,,con todos los respetos hacia las compactas ,,,solo es mi manera de pensar Bueno, yo no se si te saltaste algún paso, entre los comienzos siendo primerizo, y el hoy en dia, pero yo que los comienzos los tengo bien fresquitos, se que al principio le disparas a todo sin pensar ni en fondos ni posaderos ni nada, y en alguno de estos disparos cuando sacas una foto que crees mucho mejor que las que tenias hasta el momento , pues le haces arreglos, luego según vas aprendiendo y haciendo mejores fotos es cuando te das cuenta de que esa foto que arreglaste no es tan buena, y que no merecia el perder quizás tanto tiempo en ella, pero es un paso por el que hay que pasar , creo yo, y llega el momento, que según fondo o posadero o pose ya ni disparas, y entonces claro en las que si disparas poco hay que hacerles. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Me gusta mas el fondo de la nueva :), pero en la parte izquierda del posadero sobre la zona marron, dejaste un trocito oscuro , que en la anterior no tenias, y yo quitaría... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estiben88 Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Me gusta mas el fondo de la nueva :), pero en la parte izquierda del posadero sobre la zona marron, dejaste un trocito oscuro , que en la anterior no tenias, y yo quitaría... Saludos Solucionado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Bonita de ver, una mari bien chula, un poco mas de F y la clavas! a mi el posadero no me desagrada, buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas