AIRAM FERRERA Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 (editado) toma de una mosca tigre con una pequeña rama ahi fastidiando la foto , jejej, cuando la fui a hacer a un lado se me marcho el bichito, tambien le falta enfoque lo que hacia viento y se movia la flor añadido a el objetivo q tengo que no es macro y a que fue sin tripode , pero bueno aun asi se dispara , jeje. un saludo. Editado 29 de Octubre de 2008 por AIRAM FERRERA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Pero eso que es? el culo? la cara? va maquillada. Me gusta el amarillo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Q cantidad de moscas tienes por ahi amigo. Venga quitale el fondo a todas, jgjgjg. Estan muy biem estas echo un profesional de los buenos eh!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 la verdad q me volvi loco poniendo moscas , un saludo guitis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Lo que más me gusta es la transparencia de su ala .Saludos.Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas