Invitado scummulo Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 (editado) Ella por scummulo, en Flickr Editado 6 de Agosto de 2013 por scummulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Uy..le veo un halo raro por la cabeza, ese era el fondo original? se me hace raro! Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Uy..le veo un halo raro por la cabeza, ese era el fondo original? se me hace raro! Salud El procesado que estaba hecho demasiado rápido y mal... La he editado a ver que te parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quecalor Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 A pesar de que está claro que quieres daler unos tonos neutros, yo sigo viendo extraño el tono de la piel. Igual cambiando las tonalidades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 El tono no le sienta bien, me gustaría verla a tonos naturales y suavizado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 (editado) La foto tiene unas luces un poco fuertes y me cuesta conseguir un buen procesado.. a ver si este.. Por cierto, gracias a todos por los comentarios. Editado 6 de Agosto de 2013 por scummulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Pues a mi me gusta un montón. Tanto el encuadre como la expresión de la modelo. En cuanto al procesado, estoy seguro de que la foto puede dar mucho de sí, pero éste no me desagrada en absoluto, es diferente. Y pasaros por el Flickr del compañero, que toda la serie es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Pues a mi me gusta un montón. Tanto el encuadre como la expresión de la modelo. En cuanto al procesado, estoy seguro de que la foto puede dar mucho de sí, pero éste no me desagrada en absoluto, es diferente. Y pasaros por el Flickr del compañero, que toda la serie es muy buena. Muchas gracias rutxer. Este procesado me gusta más que el que tenía puesto antes.. Probando y equivocandose se aprende! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas