Jump to content

Buscando alternativas ,,,,,


felip
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece bien bonita, aunque se me hace raro ver el fondo tan blanquito, yo a gusto personal se lo habría teñido, quizás la veo  con algo mas de tallo y en vertical para rellenar huecos, el uso de difusor le habría venido estupendo a esos petalos sin matar el efecto creado en ellos por las luces, y a si sin dejar zonas tan al limite, el flash en su justo punto le da un toque muy bueno al tallo a los petalos y la mariquita, anulando sombras y sin crear ningún brillito en ese caparazón tan complicado, buen foco ,buena , nitidez, buenos detalles, y buenas texturas.

Me gusta :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien bonita, aunque se me hace raro ver el fondo tan blanquito, yo a gusto personal se lo habría teñido, quizás la veo  con algo mas de tallo y en vertical para rellenar huecos, el uso de difusor le habría venido estupendo a esos petalos sin matar el efecto creado en ellos por las luces, y a si sin dejar zonas tan al limite, el flash en su justo punto le da un toque muy bueno al tallo a los petalos y la mariquita, anulando sombras y sin crear ningún brillito en ese caparazón tan complicado, buen foco ,buena , nitidez, buenos detalles, y buenas texturas.

Me gusta :)

Saludos

Buscando alternativas,,,el fondo esta buscado así ,,, el flash lleva difusor,,y también tengo otras en vertical sin recorte ,,los brillos del otro lado de la flor ,,alguien sabe la formula sin clonar,,,no son excusas ,,es la realidad ,,, he estado haciendo este tipo de fotos también a libélulas, estas sin flash,igual fondo blanco etc ,,,eso buscando alternativas,,,,me alegra  que te guste un saludo gracias por pasar y comentar ,,,  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando alternativas,,,el fondo esta buscado así ,,, el flash lleva difusor,,y también tengo otras en vertical sin recorte ,,los brillos del otro lado de la flor ,,alguien sabe la formula sin clonar,,,no son excusas ,,es la realidad ,,, he estado haciendo este tipo de fotos también a libélulas, estas sin flash,igual fondo blanco etc ,,,eso buscando alternativas,,,,me alegra  que te guste un saludo gracias por pasar y comentar ,,,  

No no , no me referia al difusor  del flash, me referia a poner un difusor entre el sol y la flor.

saludos

Editado por Juan Adradas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no , no me referia al difusor  del flash, me referia a poner un difusor entre el sol y la flor.

saludos

A vale ,,ok,,, pero  no creo saliera igual ,,por tamizaría demasiado,,, no era buscar tampoco efecto rodajas de fruta,,,era mas bien buscar una clave alta en natural,,ademas a las libélulas seria dificil,, pero por intentarlo,,,es una buena idea,,, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es buena y original con ese fondo en clave alta, diria yo, buena la luz en la flor y ausencia de brillos en la mariquita, quizas algo centrada y con un reparto de espacios que no se que decirte ;) , esto ultimo es a mi modo de ver personal y subjetivo :smile: .

Un saludo

Tomas

 

PO- con el programa ImageShack puedes subir las tomas al foro al tamaño que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es buena y original con ese fondo en clave alta, diria yo, buena la luz en la flor y ausencia de brillos en la mariquita, quizas algo centrada y con un reparto de espacios que no se que decirte ;) , esto ultimo es a mi modo de ver personal y subjetivo :smile: .

Un saludo

Tomas

 

PO- con el programa ImageShack puedes subir las tomas al foro al tamaño que quieras.

Cierto lo de la clave,,,, esta mencionado arriba ,,, el reparto de espacios , bueno un poco diferente nada mas me pareció diferente ,,a gente le gustara para la cocina de su casa,,y otras personas para el lavabo jeejee,, bueno es poner al diferente de lo habitual un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Felip, buena toma, buena nitidez y detalles, yo la compo la veo tambien mas en vertical, pero si a ti  te gusta asi no hay nada que decir, el cielo de fondo aunque en macro no es normal, en este caso creo que le queda bien, la mariquita estupenda y sin ningun brillo molesto, suelen ser propensas a los brillos. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...