templario Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Espero que os guste, es la primera que cuelgo por aquí. Salud Bajo el sol me quedo por templario1314, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hola. Uan foto supercálida, al menos para mi. Con el 50mm, ¿verdad? Es increíble lo que ese objetivo puede hacer. El desenfoque muy bonito. Sólo una cosilla, aunque supongo que es el efecto que has querido crear: la nitidez sobre parte de la flor, dejando el resto empezando a desenfocarse. La puedes enmarcar y poner en el salón, porque es muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hola compi. Pues no, no es el 50mm es un sigma 18 50 hsm macro 2.8, que probé unos días. Con su magnificación a 1:3 salió esto. G4acias la pienso imprimir. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Una imagen si muy simple, pero armoniosa, suave y sobre todo agradable a la vista, puedes tenerla en la estancia sin problema alguno. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Éstas tomas de plantas aisladas suelen funcionar muy bien. La tonalidad cálida le va muy bien, además. Lo que no me convence mucho es esa franja que la atraviesa por detrás y la zona negra de arriba a la derecha. Por lo demás, sencilla y bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 (editado) Buenos dias A mi me sobra un poquito por abajo, ese tallo cobra demasiada importancia en la foto. Quizas cortando la curva de este y dejarlo, solo, en su parte recta?. que piensas?? Aunque es lo que digo siempre... la foto la hace el fotografo, todo lo demas son diferentes percepciones que tenemos cada uno... Por el resto me encanta, estoy de acuerdo con los compañeros... Un abrazo Editado 26 de Agosto de 2013 por duquephoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Una imagen si muy simple, pero armoniosa, suave y sobre todo agradable a la vista, puedes tenerla en la estancia sin problema alguno. Saludos a todos Gracias por comentarla! Lo más seguro es que la pongamos donde sea! Éstas tomas de plantas aisladas suelen funcionar muy bien. La tonalidad cálida le va muy bien, además. Lo que no me convence mucho es esa franja que la atraviesa por detrás y la zona negra de arriba a la derecha. Por lo demás, sencilla y bonita. Un saludo Hola Merche, la franja es el guarda railes de la carretera jajaja y lo de arriba a la derecha los árboles. Un saludo Buenos dias A mi me sobra un poquito por abajo, ese tallo cobra demasiada importancia en la foto. Quizas cortando la curva de este y dejarlo, solo, en su parte recta?. que piensas?? Aunque es lo que digo siempre... la foto la hace el fotografo, todo lo demas son diferentes percepciones que tenemos cada uno... Por el resto me encanta, estoy de acuerdo con los compañeros... Un abrazo Pues también es válida! claro que que vale, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas