guripa Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola de nuevo, después de no colgar nada en foro desde hace tiempo aquí dejo una toma por si queréis comentarla, como sabéis no es mi fuerte titular las fotos, así que tras pasar 1 buen rato buscando un título he optado por lo fácil. 1/250 f/ 7.1 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Guripa, muy buena, a mi me gusta mucho, si que es una pena que el cielo no sea homogéneo y de la tonalidad que había en la derecha de la toma, pero eso no lo ponemos cambiar (y claro es mi gusto) jeje.. Sobre el título pues diste también en el clavo. El virado me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola guripa partiendo de la base que tu especialidad es el virado, me gusta el juego de las líneas horizontales y el poste en vertical con el reflejo de mismo, la luz del cielo no acompañaba. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Me gusta mucho el B/N. La composición, los elementos, limpio, sugerente. El cielo en la parte derecha es verdad...queda asi asi...en "paisajes" me dijeron de pasarle un degrado a una que me salio similar (en cuanto al cielo), lo hice y mejoró bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola Guripa me alegro de ver tu foto despues del tiempo trascurrido de la ultima toma, me gusta la toma y ls PDC muy logrado. Adios Guripa un saludo y sube toma mas amenudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Me gusta la foto, los ByN los bordas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Una toma muy.... guripa jeje. Una vez mas has dejado tu sello. Me alegro de verte de nuevo por aqui. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 A otro que añado para seguir sus composiciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Bueno pues gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Bonito virado guripa,de tu firma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosin Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Hola guripa, me gusta mucho la compo, todo está en su justo sitio. Y el título será fácil, pero le va perfecto. En cuanto he visto la foto, se me ha ido el ojo derecho a la "L" El virado también me gusta, pero el cielo no ha querido acompañar. Quizás un filtro degradado para atenuar esa diferencia o quitarle en la edición un poco de luz. Tampoco demasiada, creo que clarito y uniforme le va muy bien, como comententan los compañeros. Bien vista. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hola Guripa A pesar de tener un dia gris has echo una toma en B/N muy buena y el titulo esta bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas