Jump to content

sesión de moda


Sulephotography
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Queria compartir con vosotros un par de fotos de mi ultima sesión en exterior, de tematica griega..a ver que os parecen!! 

 

 

En esta primera, unicamente lleva un retoque de luz..

 

9443535963_a6e3ff9545_z.jpg
Beatriz Gil por Shulephotography, en Flickr

 

D90 - Focal 12mm - Exp 1/160 - F4.5 - ISO200

 

Esta la he procesado con PS, integrandole el cielo y varios retoques de piel y filtros..

 

9446320716_f4df8f3443_c.jpg
Beatriz Gil por Shulephotography, en Flickr

 

D90 - Focal 35mm - Exp 1/640 - F9 - ISO200

 

Espero que os gusten y me deis vuestra opinion, saludos!

Editado por zzrtdi
edtado para poner el BBCode
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vistos los enlaces, las veo muy bien, el contrapicado me gusta mucho, la otra no es de desdemerecer. Buenos tonos si señor. Salud

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro de que te gusten!

PD: Perdona por no postear bien los enlaces para que aparezcan las fotos directamente..aun mirando la explicación y siguiendo los pasos, debo de ser muy torpe por que no lo he hecho bien! :unsure: 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera me resulta un poco demasiado blanca en general... queda como un poco quemada.

La segunda me encanta, pero la composición mejorable. Con la chica más a la izquierda hubiera ganado más importancia y su mirada hubiera quedado reforzada por el espacio que quedaría a la derecha.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera me resulta un poco demasiado blanca en general... queda como un poco quemada.

La segunda me encanta, pero la composición mejorable. Con la chica más a la izquierda hubiera ganado más importancia y su mirada hubiera quedado reforzada por el espacio que quedaría a la derecha.

 

Saludos!

Gracias por comentar y por la recomendación!

Cierto que en la primera, el fondo da esa sensación..pero tambien era un poco mi intención, ya que la hice a contraluz y lo que se veia de fondo era bastante feo!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan las dos pero me quedo con la primera, es muy original pero de la segunda me encantan los colores!!

Enhorabuena y saludos ! :D

Muchas gracias Cristobal, me alegra que te gusten! Gracias por pasar y comentar, un saludete!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro de que te gusten!

PD: Perdona por no postear bien los enlaces para que aparezcan las fotos directamente..aun mirando la explicación y siguiendo los pasos, debo de ser muy torpe por que no lo he hecho bien! :unsure:

Saludos 

 

Debes seleccionar el BBCode, no el HTMLcode

Te las he editado yo

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

 

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...