Jump to content

Avestruz

Joad50
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola para animar un poco el foro, subo una toma que hice en el Bioparque de Valencia,

ya me direis que os parece

9446601070_cc532561a1_c.jpg

DSC_0017 por SCORPIO5500, en Flickr

Nikon D50

Exposición 0,001 sec (1/800)

Aperture f/5.6

Lente 340 mm

Lente 339.0 mm

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Velocidad ISO 400

Un saludo para todas las visitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquin, 

Que me va a parecer, muy buena como es normal, el desenfoque le va que ni pintado y la nitidez pues que te voy a contar yo que tu no sepas. Dicho esto si no ponemos un aporte, pues como que nos quedamos cortos, jeje... por la zona de la izquierda me falta un poco más de espacio (hacia donde mira), vamos situar el ave un poco más a la derecha, no tan centrada, pero bueno, por decir algo y aportar una opinión más.

Enlace al comentario

Hola Joaquin, 

Que me va a parecer, muy buena como es normal, el desenfoque le va que ni pintado y la nitidez pues que te voy a contar yo que tu no sepas. Dicho esto si no ponemos un aporte, pues como que nos quedamos cortos, jeje... por la zona de la izquierda me falta un poco más de espacio (hacia donde mira), vamos situar el ave un poco más a la derecha, no tan centrada, pero bueno, por decir algo y aportar una opinión más.

Hola Javi gracias por pasar y comentar, tienes razón en el encuadre, podía haber hecho un recorte por la izquierda pero no queríais perder nitidez.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Buena nitidez Joaquin. El bokeh me gusta mucho.

Estoy con Javier en lo del encuadre dandole mas aire

hacia donde mira y ya puestos con lo larguirucho que es

el elemento quizas en vertical con mas cuello?

Saludos

Hola Javier gracias por pasar y comentar, el encuadre es mejorable incluso como dices en vertical, pero tengo una excusa jeje, le hice una entera cuando estaba bebiendo y espere que levantara la cabeza para cogerla con la boca llena y se le caía el agua y zas la tomé sin más.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

El enfoque al ojo es magnífico. Lo demás Jacris lo ha dicho todo

Un saludo

Hola Pedro gracias por pasar y comentar, lo del encuadre ya le he comentado a Javier el por que, las fotos las hice hace cuatro años estaba estrenando el 80-400 y quería ver la nitidez a la máxima focal, iré subiendo alguna más.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Como dicen en mi pueblo "Con buen objetivo, bien se fotografía..." ¿o no era exactamente así?  ;)  ;)

Aprendiendo de las fotos, de los comentarios y en mi linea.

Hola inigolcg gracias por pasar y comentar, realmente todos estamos aquí para aprender unos de otros, aunque hay veces que no coincidimos pues cada uno puede ver la misma toma de diferente manera, pero siempre intentando aportar algo, pero no siempre lo conseguimos jeje.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Ya esta todo dicho, el desenfoque muy conseguido hace resaltar la cabeza del avestruz. Quiza la pega que ponerte como ya te han dicho, que el ave esta algo centrada, pero por lo demas un buen trabajo Joaquin

Hola misalo gracias por pasar y comentar, el encuadre es mejorable pero pensé en cogerlo con la boca llena de agua y así me quedo.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros, partiendo de la base que es una toma espectacular, quizás le habrías sacado aún mas partido dándole un poco de aire en la parte izquierda, pero ha salido nítida hasta la gotita que cae.

Saludos.

Hola Jacin gracias por pasar y comentar, si el encuadre es mejorable pero mi intención era cogerlo con la boca llena y cuando levantó el cuello le hice la foto.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Hola Joaquin me alegra mucho ver una toma tuya en el foro, de la foto esta todo dicho lo cual corroboro es un foton, tendrias que subir fotos mas amenudo.

Adios Joaquin un saludo

Hola Antonio gracias por pasar y comentar y que te haya gustado la foto, iré subiendo alguna más.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario