Joad50 Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola para animar un poco el foro, subo una toma que hice en el Bioparque de Valencia, ya me direis que os parece DSC_0017 por SCORPIO5500, en Flickr Nikon D50 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 340 mm Lente 339.0 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Velocidad ISO 400 Un saludo para todas las visitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola Joaquin, Que me va a parecer, muy buena como es normal, el desenfoque le va que ni pintado y la nitidez pues que te voy a contar yo que tu no sepas. Dicho esto si no ponemos un aporte, pues como que nos quedamos cortos, jeje... por la zona de la izquierda me falta un poco más de espacio (hacia donde mira), vamos situar el ave un poco más a la derecha, no tan centrada, pero bueno, por decir algo y aportar una opinión más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Como dicen en mi pueblo "Con buen objetivo, bien se fotografía..." ¿o no era exactamente así? Aprendiendo de las fotos, de los comentarios y en mi linea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Ya esta todo dicho, el desenfoque muy conseguido hace resaltar la cabeza del avestruz. Quiza la pega que ponerte como ya te han dicho, que el ave esta algo centrada, pero por lo demas un buen trabajo Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Hola ,la toma es estupenda la nitidez y el desenfoque es genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Coincido con los compañeros, partiendo de la base que es una toma espectacular, quizás le habrías sacado aún mas partido dándole un poco de aire en la parte izquierda, pero ha salido nítida hasta la gotita que cae. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Hola Joaquin me alegra mucho ver una toma tuya en el foro, de la foto esta todo dicho lo cual corroboro es un foton, tendrias que subir fotos mas amenudo. Adios Joaquin un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Hola Joaquin, Que me va a parecer, muy buena como es normal, el desenfoque le va que ni pintado y la nitidez pues que te voy a contar yo que tu no sepas. Dicho esto si no ponemos un aporte, pues como que nos quedamos cortos, jeje... por la zona de la izquierda me falta un poco más de espacio (hacia donde mira), vamos situar el ave un poco más a la derecha, no tan centrada, pero bueno, por decir algo y aportar una opinión más. Hola Javi gracias por pasar y comentar, tienes razón en el encuadre, podía haber hecho un recorte por la izquierda pero no queríais perder nitidez. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Buena nitidez Joaquin. El bokeh me gusta mucho. Estoy con Javier en lo del encuadre dandole mas aire hacia donde mira y ya puestos con lo larguirucho que es el elemento quizas en vertical con mas cuello? Saludos Hola Javier gracias por pasar y comentar, el encuadre es mejorable incluso como dices en vertical, pero tengo una excusa jeje, le hice una entera cuando estaba bebiendo y espere que levantara la cabeza para cogerla con la boca llena y se le caía el agua y zas la tomé sin más.Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 El enfoque al ojo es magnífico. Lo demás Jacris lo ha dicho todo Un saludo Hola Pedro gracias por pasar y comentar, lo del encuadre ya le he comentado a Javier el por que, las fotos las hice hace cuatro años estaba estrenando el 80-400 y quería ver la nitidez a la máxima focal, iré subiendo alguna más. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Como dicen en mi pueblo "Con buen objetivo, bien se fotografía..." ¿o no era exactamente así? Aprendiendo de las fotos, de los comentarios y en mi linea. Hola inigolcg gracias por pasar y comentar, realmente todos estamos aquí para aprender unos de otros, aunque hay veces que no coincidimos pues cada uno puede ver la misma toma de diferente manera, pero siempre intentando aportar algo, pero no siempre lo conseguimos jeje. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Ya esta todo dicho, el desenfoque muy conseguido hace resaltar la cabeza del avestruz. Quiza la pega que ponerte como ya te han dicho, que el ave esta algo centrada, pero por lo demas un buen trabajo JoaquinHola misalo gracias por pasar y comentar, el encuadre es mejorable pero pensé en cogerlo con la boca llena de agua y así me quedo.Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Hola ,la toma es estupenda la nitidez y el desenfoque es genial Hola elegante gracias por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Coincido con los compañeros, partiendo de la base que es una toma espectacular, quizás le habrías sacado aún mas partido dándole un poco de aire en la parte izquierda, pero ha salido nítida hasta la gotita que cae. Saludos. Hola Jacin gracias por pasar y comentar, si el encuadre es mejorable pero mi intención era cogerlo con la boca llena y cuando levantó el cuello le hice la foto. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Hola Joaquin me alegra mucho ver una toma tuya en el foro, de la foto esta todo dicho lo cual corroboro es un foton, tendrias que subir fotos mas amenudo. Adios Joaquin un saludo Hola Antonio gracias por pasar y comentar y que te haya gustado la foto, iré subiendo alguna más. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas