Velázquez de Castro Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola a todos, os presento esta toma de un caballito a contraluz tratando de medirle los limites a esa pequeña Olympus , como cualquier contraluz las luces al limite perooo sin un pixel quemado ( alguno lo buscara pero no lo encontrara ) , fue afotada ayer domingo y llevaba ese caballito un suculento bocado en la boca. Un saludo Tomas Exif- Ompus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 200 F 4,5 , Iso 200, luz natural. Contraluces ( reventando el sensor ) por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 (editado) Buenisimo el momento, y mostrándonos su caza al completo antes de hacerla desaparecer, contraluz precioso, mostrándonos los detalles y especialmente los pelillos , medición perfecta, caballito bien de luz y sus bordes sin ningún tipo de carga excesiva de iluminación,y sin quemar ese fondo de tonos suaves y algún flare que otro, las alas bien llenitas de luz y sin brillos de ningún tipo , ni eliminando detalles, Tomas algún dia espero llegar a tener tus manos y tu ojo. bien bonita si señor :) Saludos Reedito : volúmenes buenísimos , y el ojo todo un ojazo :) Editado 5 de Agosto de 2013 por Juan Adradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Como se comporta esa pequeña en buenas manos un saludete juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Muy buena,,te a quedado fenomenal,,algo justa de f,,no es por una cosa ni por otra justa de f,,,no me pongas excusas jeje,,, parece que es un reencuadre,,un buen momento captado un saludo majo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Buenisimo el momento, y mostrándonos su caza al completo antes de hacerla desaparecer, contraluz precioso, mostrándonos los detalles y especialmente los pelillos , medición perfecta, caballito bien de luz y sus bordes sin ningún tipo de carga excesiva de iluminación,y sin quemar ese fondo de tonos suaves y algún flare que otro, las alas bien llenitas de luz y sin brillos de ningún tipo , ni eliminando detalles, Tomas algún dia espero llegar a tener tus manos y tu ojo. bien bonita si señor :) Saludos Reedito : volúmenes buenísimos , y el ojo todo un ojazo :) Hola Juan, me alegra que te guste, esta toma son de esas que piensas pufff me va a salir entera quemada perooo ya sabes tu como te indica la luces altas la Oly a tiempo real, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Como se comporta esa pequeña en buenas manos un saludete juanjo Hola Juanjo, me alegra que te guste, tu sabes de primera mano como va esa Oly por un amigo en comun del norte, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Muy buena,,te a quedado fenomenal,,algo justa de f,,no es por una cosa ni por otra justa de f,,,no me pongas excusas jeje,,, parece que es un reencuadre,,un buen momento captado un saludo majo Hola Felip, me alegra que te guste en parte, lo de la pdc no es que me ponga de ninguna manera ni escusas que sabes que no las necesito pues soy muy autocritico e inconformista con mis tomas y se sus defectos , hay que saber que pdc dan los formatos micro4tercios y ese tema no creo que lo tengas trillado y lo que equivale ese F 4,5 en D y FX yo lo se porque he trabajado con todos los formatos y si como dices las patitas enteras no entraron a full de foco pero por lo demas no esta justa de F y creo que una foto vale mas que 1000 palabras, en cuanto al reencuadre te dire que si que tiene un poco para dejarla en formato semipanoramico pues en micro4tercios se trabaja en formato 4/3 , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola Juan, me alegra que te guste, esta toma son de esas que piensas pufff me va a salir entera quemada perooo ya sabes tu como te indica la luces altas la Oly a tiempo real, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Hola Juanjo, me alegra que te guste, tu sabes de primera mano como va esa Oly por un amigo en comun del norte, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Hola Felip, me alegra que te guste en parte, lo de la pdc no es que me ponga de ninguna manera ni escusas que sabes que no las necesito pues soy muy autocritico e inconformista con mis tomas y se sus defectos , hay que saber que pdc dan los formatos micro4tercios y ese tema no creo que lo tengas trillado y lo que equivale ese F 4,5 en D y FX yo lo se porque he trabajado con todos los formatos y si como dices las patitas enteras no entraron a full de foco pero por lo demas no esta justa de F y creo que una foto vale mas que 1000 palabras, en cuanto al reencuadre te dire que si que tiene un poco para dejarla en formato semipanoramico pues en micro4tercios se trabaja en formato 4/3 , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Pues eso es una excusa en toda regla ,,,vamos si lo sabes como es que no me cierras ,, nada mas ,,, trillar ni sin trillar ,,esta justa, da igual la micro,la Aps la Dx D full etc ,cada uno conoce su cámara, ,,,,,la foto es entera,, no un trozo, o vamos a medias tintas,,, pero bueno ya sacaste la excusa de que la cámara etc etc etc,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 detallazos...... porque lo dices tu sino hubiera jurado que las patitas estan quemadas... del tema de f....esta ajustada , pero dentro...a 5,6 no hubiera habido polemica...jajaja... un abrazo maestro... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Hola Tomás, muy buena foto, bien aprovechada esa F, con buena nitidez y PDC . El fondo de lujo y la compo agradable. Muy bien resuelto el contraluz. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Hola T. controlada de verdad esa luz, sin estridencias y con unos detalles de microscopio. El fondo es lo que menos me llama. Buena prueba y aprobada con nota. Un abrazo compañero, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Hola Tomás, estupenda foto, buena nitidez y PDC, la compo bien lograda, ese formato panoramico le queda muy bien, el fondo muy bueno con esos tonos y esos flares, esa F al limite pero bien aprovechada, el contraluz estupendo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Pues eso es una excusa en toda regla ,,,vamos si lo sabes como es que no me cierras ,, nada mas ,,, trillar ni sin trillar ,,esta justa, da igual la micro,la Aps la Dx D full etc ,cada uno conoce su cámara, ,,,,,la foto es entera,, no un trozo, o vamos a medias tintas,,, pero bueno ya sacaste la excusa de que la cámara etc etc etc,,,, Ok, sera porque si cierro 2/3 de paso el fondo me saldria un pelin presente y preferi sacarla " fuera de foco " porque parece que esta fuera de foco , si es una excusa en toda regla por que no se medir la pdc ni valorar que quiero o prefiero sacrificar en una toma cuando no es posible todo , pero eso eso tambien puede sonar a excusa de querer y no poder . Un saludo detallazos... ... porque lo dices tu sino hubiera jurado que las patitas estan quemadas... del tema de f....esta ajustada , pero dentro...a 5,6 no hubiera habido polemica...jajaja... un abrazo maestro... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Hola Miguel, me alegra que te guste, na que tendre que tirar a F16 como mandan los antiguos manuscritos de macro y con tripode , disparador y montaje de flashes , otro tripode para aguantar el difusor y minitripodes para los reflectores, alguna pinza para aguantar o darle forma al posadero y una tienda de campaña translucida por si hace un pelin de brisa, no se si me dejare algo . Un abrazo majo Tomas No se el por qué de esta polémica, si ese F 4,5 en micro4tercios equivale a más menos a F 6,75 , si el resultado final es el que vale, aunque se hubiera hecho con una caja de cartón con un agujerito y en este caso una imagen vale más que mil palabras. Por ponerle un pero a la toma, no le vendría nada mal un pelín más de aire por la parte izquierda del encuadre. Saludos. Hola Victor, me alegra que te guste, muchas veces se comenta desde el desconocimiento de la maquina usada y el formato de la misma, pero bueno la foto esta hay ahora si nos tapamos los dos ojos pues no veremos foto , gracias por pasar y comentar. Un saludo Hola Tomás, muy buena foto, bien aprovechada esa F, con buena nitidez y PDC . El fondo de lujo y la compo agradable. Muy bien resuelto el contraluz. Enhorabuena. Un saludo Hola Alex, me alegra que te guste y que lo veas con la mirada limpia de un adolescente , gracias por pasar y comentar. Un saludo majo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Hola T. controlada de verdad esa luz, sin estridencias y con unos detalles de microscopio. El fondo es lo que menos me llama. Buena prueba y aprobada con nota. Un abrazo compañero, Gotzon. Hola Tomás, estupenda foto, buena nitidez y PDC, la compo bien lograda, ese formato panoramico le queda muy bien, el fondo muy bueno con esos tonos y esos flares, esa F al limite pero bien aprovechada, el contraluz estupendo. Un saludo. Carlos. Hola Gotzon y Carlos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Pues esta se me habia pasao! esprime! esprime! al final a la Olimpus le vas a sacar zumo ... muy buen contraluz y momentazo ese desayuno, los pelitos brillando una pasada! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Pues esta se me habia pasao! esprime! esprime! al final a la Olimpus le vas a sacar zumo ... muy buen contraluz y momentazo ese desayuno, los pelitos brillando una pasada! Saludos. Hola Jesus, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas