MARPAOS Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Espero os guste esta toma un poco antes de aterrizar,un saludo Juanjo _DSC5967 por marpaos, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 No me gusta, me encanta! El aparato precioso, el encuadre buenísimo, y el cielo genial. Qué bien definido el avión. Seguramente alguien criticará la hélice congelada, pero a mi personalmente no me molesta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Toma bien resuelta y estupenda , casi diria que está tomando tierra en un pare de motor, es la impresión que da el ver la hélice parada. Por lo demás una edición de lujo, buena toma . Saludos. Pedro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Nikon Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Muy buena toma, me gusta el fondo y sobre todo el encuadre alas con una de las diagonales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrchuky Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Me encanta el procesado, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.