Jump to content

Actualizar software D3100

victorsnk

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días.

Pues nada, escribo este mensaje desde Córcega (Francia) estoy en esta preciosa isla recorriendola metro a metro disfrutando de sus diferentes paisajes, montañas y playas ... Vamos, ¡increíble! Si alguien quiere visitarla un día estoy escribiendo una mini guía con los sitios que estoy visitando, los campings que recomiendo y lugares en http://b.victorsnk.com

Pero este no es el objetivo de mi tema si no que, como es normal estoy recorriendo esta isla disfrutando de mi cámara reflex nikon D3100 y mi pregunta que me ha surgido en este momento (que de pura casualidad encontré un lugar con wi-fi) es si existe actualización del firmware o el software de mi cámara. Desde qué me la compre hace poco más de un año no actualice absolutamente nada. ¿Sabe alguien cual es la última versión que salió? ¿Existe actualización posible? En caso afirmativo, ¿cómo debo proceder a la actualización?

Muchas gracias a todos por la ayuda brindada de antemano. Y todos aquellos que tengáis que iros de vacaciones pronto o que ya lo estéis, ¡felices vacaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debes mirar el que tienes tu, el ultimo es el 1.01 te dejo el Link de actualización del 2012 que es el ultimo que hay

http://www.nikonimgl...html#os-windows

Gracias! Voy a chequear lo!

Enlace al comentario

Hola a todos! Pues como veo que me estoy haciendo un bien cacao con el tema de la actualización adjunto una foto de la versión del firmware que tiene actualmente mi cámara. ¿Es el último?post-64297-1375819587,2382_thumb.jpg

Enlace al comentario

Hola Victor,

Si tienes el ultimo instalado, y no hay ninguno mas. Nos tienen olvidados.

Un saludo

si ... Olvidados olvidados :( una pegunta aprovechando este hilo. ¿Tenemos nosotros alguna forma o "botón" de software para hacer una foto panorámica con nuestra reflex?
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...