water_lili Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola! Después de varios meses de leer los foros de nikonistas ya era hora de hacer mi primer aporte. Esta fotografía surgió durante una sesión que le hice a mi hermana, ya que ella es azafata de promociones. A ella le gusta posar y a mí estar detrás de la cámara... así que además de las fotos para su book, nos pusimos a experimentar y salió esto. Yo soy simplemente una aficionada a la fotografía, con ganas de aprender siempre un poquito más, por eso me he animado a publicar para oír opiniones o sugerencias. Ahí va, a ver qué les parece. _SNV4221 por gutiuma, en Flickr Cámara Nikon D300S, Exposición 0,004 sec (1/250), Aperture f/2.8, Lente 62 mm, Velocidad ISO 125, Tendencia de exposición -1/3 EV, Flash No Flash. Luz natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 me gusta el color, nitidez y procesado, pero falto un poco mas de aire por la izquierda para mostrar completo su pelo (para mi gusto), felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Es muy bueno el volteado, ella genial, me gusta tu trabajo, valió la pena la espera, enhorabuena, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 En general...buena toma! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoCurico Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Concuerdo con los comentarios sobre la falta de aire, se ve un poco encajonada, pero no desmerece en nada la toma en general, me encantaron sus ojos, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Pues para ser de las primeras esta realmente bien...sigue asi vas por muy buen camino. Esperamos ver mas . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Me gustan estos tonos.Ánimo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
water_lili Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 He superado el "miedito" a colgar una foto aquí, y ahora me alegro de haberlo hecho . Muchas gracias a todos por los comentarios! De verdad me animan a seguir participando. No me había percatado del encajonamiento, bien por hacérmelo notar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Personalmente veo demasiada espalda. Yo recortaría para dejar algo de hombro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 (editado) Buena pose y mirada, un pelin encajonada como te han comentado, el tono me gusta como te ha quedado. Tienes modelo para rato Saludos Editado 6 de Agosto de 2013 por Jann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas