water_lili Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola! Después de varios meses de leer los foros de nikonistas ya era hora de hacer mi primer aporte. Esta fotografía surgió durante una sesión que le hice a mi hermana, ya que ella es azafata de promociones. A ella le gusta posar y a mí estar detrás de la cámara... así que además de las fotos para su book, nos pusimos a experimentar y salió esto. Yo soy simplemente una aficionada a la fotografía, con ganas de aprender siempre un poquito más, por eso me he animado a publicar para oír opiniones o sugerencias. Ahí va, a ver qué les parece. _SNV4221 por gutiuma, en Flickr Cámara Nikon D300S, Exposición 0,004 sec (1/250), Aperture f/2.8, Lente 62 mm, Velocidad ISO 125, Tendencia de exposición -1/3 EV, Flash No Flash. Luz natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 me gusta el color, nitidez y procesado, pero falto un poco mas de aire por la izquierda para mostrar completo su pelo (para mi gusto), felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Es muy bueno el volteado, ella genial, me gusta tu trabajo, valió la pena la espera, enhorabuena, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 En general...buena toma! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...