javier48 Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 El otoño es mi estación preferida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Magnifico encuadre,los colores perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 as captado ferfectamente lo que queria que presisas reizes simbolo de la vida un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola Javier, ya veo que tambien decidisteis de visitar la inmortalizada, en sus versos, Fageda d´en Jordà por nuestro ilustre Joan Maragall...a tí te ocurre lo que a mí, el otoño es mi preferida. Me siento mas sano, mas dinámico, mas enérgico, con mas vida!...todo el mundo anda diciendo que se siente deprimido, decaido, triste...debe de ser que soy un bicho raro El primer plano de la imágen lo veo fuera de foco. Las hojas las veo demasiado saturadas de color. los verdes estan asimismo saturados. Me he estado mirando un buen rato la imágen, pues las raices son muy bellas, y creo que de haberla encuadrado más a la derecha la foto huiera mejorado mucho. No sé si me explico lo suficiente. Asimismo, quiero comentar que ese tipo de fotos, son complicadas. Hay poca luz y fuertes contrastes entre las zonas claras y oscuras del encuadre, o cual nos lleva al inevitable retoque de brilloos, contrastes, saturaciones,.......y demas retoques, que en la mayoría de los casos no ayudan a mejorar la imágen. Es a mi modo de ver, lo que yo aprecio de la imágen. Repito, es solo una opimión, mi opinión. Solo intento ser lo mas constructivo posible, es decir, siempre intentar mejorarse, pues creo que todos andamos en ello. Javier, un abrazo. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola Enric, una foto preciosa, se nota que te gustan las raices al aire de los árboles, pues ya he visto varias fotos tuyas con este motivo. En esta foto me gusta mucho el contraste de color ente los tonos grises de la corteza y las hojas rojas otoñales que la rodean unas abrazan a otras. Me gusta la sensación que produce el objetivo gran angular en las raices próximas, creando un acercamiento visual que ayuda a dar volumen y efecto tridimensional a la foto, al mismo tiempo que da profundidad al encuadre y por ende a la foto. El otoño es la estación más versátil para la fotografía, la gama cromática es cuando más ricos tonos nos ofrece y más numerosos, yo tambien soy una enamorada del otoño. Gracias por esta mirada compartida. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola Enric! Otra de raizes para deleitarnos... particularmente también me gustan mucho.... aunque si noto como el efecto que dice Mar que produce el gran angular, en este caso actua como si los arboles estubieran "caidos" hacia la derecha... El colorido es impresionante, ya hace dias que estoy buscando un bosque similar, y este finde tube un intento frustrado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Magnifico encuadre,los colores perfecto. Muchas gracias. Los angulares hacen milagros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 as captado ferfectamentelo que queria que presisas reizes simbolo de la vida un saludo Gracias jjuanma. Esta excursión la hago casi cada año porque en función del día parece que se trate de lugares diferentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola Javier, ya veo que tambien decidisteis de visitar la inmortalizada, en sus versos, Fageda d´en Jordà por nuestro ilustre Joan Maragall...a tí te ocurre lo que a mí, el otoño es mi preferida. Me siento mas sano, mas dinámico, mas enérgico, con mas vida!...todo el mundo anda diciendo que se siente deprimido, decaido, triste...debe de ser que soy un bicho raro El primer plano de la imágen lo veo fuera de foco. Las hojas las veo demasiado saturadas de color. los verdes estan asimismo saturados. Me he estado mirando un buen rato la imágen, pues las raices son muy bellas, y creo que de haberla encuadrado más a la derecha la foto huiera mejorado mucho. No sé si me explico lo suficiente. Asimismo, quiero comentar que ese tipo de fotos, son complicadas. Hay poca luz y fuertes contrastes entre las zonas claras y oscuras del encuadre, o cual nos lleva al inevitable retoque de brilloos, contrastes, saturaciones,.......y demas retoques, que en la mayoría de los casos no ayudan a mejorar la imágen. Es a mi modo de ver, lo que yo aprecio de la imágen. Repito, es solo una opimión, mi opinión. Solo intento ser lo mas constructivo posible, es decir, siempre intentar mejorarse, pues creo que todos andamos en ello. Javier, un abrazo. Pedro Hola Pedro: Antes que nada te diré que me acordé de ti porque vi montones de setas; seguramente la mayoría venenosas pero muy curiosas. Seguro que me he pasado con la saturación "Un pelo", pero no tanto como puede parecer. En realidad había tal grado de humedad (5,30 de la tarde del nuevo horario) casi de noche. El tema del foco, era complicado precisamente por la luz. Y eso que enfoco con laser. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola Enric, una foto preciosa, se nota que te gustan las raices al aire de los árboles, pues ya he visto varias fotos tuyas con este motivo. En esta foto me gusta mucho el contraste de color ente los tonos grises de la corteza y las hojas rojas otoñales que la rodean unas abrazan a otras. Me gusta la sensación que produce el objetivo gran angular en las raices próximas, creando un acercamiento visual que ayuda a dar volumen y efecto tridimensional a la foto, al mismo tiempo que da profundidad al encuadre y por ende a la foto. El otoño es la estación más versátil para la fotografía, la gama cromática es cuando más ricos tonos nos ofrece y más numerosos, yo tambien soy una enamorada del otoño. Gracias por esta mirada compartida. Besos Mar Muchas gracias Mar. Este bosque es uno de los pocos que quedan por Catalunya que me recuerdan el noroeste de España. LLeno de humedad y con los olores propios de la naturaleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola Enric!Otra de raizes para deleitarnos... particularmente también me gustan mucho.... aunque si noto como el efecto que dice Mar que produce el gran angular, en este caso actua como si los arboles estubieran "caidos" hacia la derecha... El colorido es impresionante, ya hace dias que estoy buscando un bosque similar, y este finde tube un intento frustrado... Supongo que conoces La Faxeda a la salida de Olot, aunque otro sitio donde puedes disfrutar de este tipo de imagenes es el Montseny, por la parte de Sant Bernat. Un beso. Enric. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola Enric, también es mi estación preferida y veo que también de muchos. Me encantan esos suelos tapizados de colores cálidos y el contraste que se produce con los verdes. Las raices descubiertas serpenteando entre las rocas han quedado de fábula, me gusta ese encuadre. Preciosa foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola Enric, también es mi estación preferida y veo que también de muchos. Me encantan esos suelos tapizados de colores cálidos y el contraste que se produce con los verdes. Las raices descubiertas serpenteando entre las rocas han quedado de fábula, me gusta ese encuadre. Preciosa foto.Un abrazo Gracias Nikoni, es más merito de la situación atmosférica y del angular que mio. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BARRIKA08 Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola, menuda foto!!!!!!!!!! Es Asturias? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola, menuda foto!!!!!!!!!! Es Asturias? No colega, que siempre barres para el mismo sitio, es OLOT (Girona) Catalunya. Que te crees. Un abrazo y hasta muy pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hola Enric Me parece brutal, con ese encuadre y esos colores rojizos. Me gusta muchísimo, Felicidades un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hola EnricMe parece brutal, con ese encuadre y esos colores rojizos. Me gusta muchísimo, Felicidades un abrazo Muchas gracias Chechu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gurkina Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 (editado) Me gusta la foto javier48. La saturación la veo correcta, tiene mucha pero es lo suyo, hay que sacarle los "colores" a la foto jejeje. Yo también he intentado sacar alguna foto del estilo este otoño pero no he encontrado sitio bueno... pa otro año será que con el invierno hemos topado... (siempre nos quedará la nieve) Editado 31 de Octubre de 2008 por Gurkina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 31 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Me gusta la foto javier48. La saturación la veo correcta, tiene mucha pero es lo suyo, hay que sacarle los "colores" a la foto jejeje. Yo también he intentado sacar alguna foto del estilo este otoño pero no he encontrado sitio bueno... pa otro año será que con el invierno hemos topado... (siempre nos quedará la nieve) Muchas gracias Gurkina y hablando de nieve, mañana voy a por ella. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas