Jump to content

Princesita sobre pinchos


Bejaranikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos ;) ,

A ver qué os parece esta foto que realicé hace 2 días en un parque de mi ciudad.

 

La foto está hecha a pulso, con luz y fondo naturales, sobre las 8:30 de la tarde.

 

Lleva reducción de ruido solo para el fondo del 40 %

 

Esta no tiene banding ;)

 

EXIF:  1/200 sec. , F 8 , 90 mm , ISO 800

 

9443371644_22c0b4e869_c.jpg
 
 
 
Espero que os guste.
 
Un saludo ;)
Editado por Bejaranikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex, en esta si que arreglastes el tema banding ;) , preciosa de ver y muy natural , poco a poco las vas dejando mas que pulidas y ya veras como cada vez seras mas exigente y las miraras con lupa, eso es bueno para seguir avanzando.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Alex preciosa :) , composición muy agradable, con un fondo muy acorde , que además permite que esos pelillos se vean de lujo, a mi el posadero me gusta y la prota mas, todo muy en su sitio, bien bonita y agradable :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena ,,el fondo es un lujo al igual que la luz,,un saludo

Muchas gracias Felip, me alegro de que te guste.

Un saludo ;)

 

Hola Alex, en esta si que arreglastes el tema banding ;) , preciosa de ver y muy natural , poco a poco las vas dejando mas que pulidas y ya veras como cada vez seras mas exigente y las miraras con lupa, eso es bueno para seguir avanzando.

Un saludo

Tomas

Muchas gracias Tomás, me alegro de que la veas bien. Eso es lo que intento, ir mejorando las fotos cada día.

Un saludo ;)

 

Pues efectivamente no tiene de "eso", pero lo que es calidad le sobra por los cuatro costados. :1good:

 

Estupendo aporte.

 

Saludos. :1ok:

Muchas gracias Víctor, me alegro de que te guste.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posadero espinoso, pero sujeto y toma bien agradables a la vista. Muy fina, si señor.

Saludos Alex,

 

Gotzon.

Muchas gracias Gotzon, me alegro de que te guste.

Un saludo ;)

 

Hola Alex, muy buena toma, excelente nitidez, compo preciosa y un fondo muy bueno y por supuesto sin nada de banding, te ha quedado una toma redonda. Enhorabuena y un saludo.

Carlos.

Muchas gracias Carlos, me alegro de que la veas tan bien.

Un saludo ;)

 

Pues Alex preciosa :) , composición muy agradable, con un fondo muy acorde , que además permite que esos pelillos se vean de lujo, a mi el posadero me gusta y la prota mas, todo muy en su sitio, bien bonita y agradable :)

Saludos

Muchas gracias Juan, me alegro de que te guste.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...