Jump to content

Ensalada refrescante de piedras

Max Arbust
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, mi primer procesado completo en color de texturas que subo, uys! que nervios...a destriparlo si os place.

9448097177_185fe4556b_c.jpg
Muro Color por Smith & Lopez, en Flickr

Y mi primer virado a pelo. Gracias a la ayuda de Denis Olivier en las curvas tonales y a la sabiduria de Guillermo LuijK

9448238719_8d0a978f17_c.jpg
Muro B/N por Smith & Lopez, en Flickr

Nikon D3000, velocidad (1/50), f/ 4/8, 32mm, ISO 100, EV 0
Datos de Virado.- Red (0,0) : 27490, Green (0,0) : 218441, Canal Blue (0,0) : 396004 para dar más ruidillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que podrías sacarle algo mas de texturas, sobre todo al B&N, no sabría decirte como porque yo trabajo con el método de prueba y error.

Gracias por el apunte. Si. Siempre me pasa igual. Me falta concentracion. Voy a darle más texturas, a fin de cuenta de eso se trataba. Prueba y error tambien lo hago yo, pero estoy tratando de automatizar el flujo, que tambien consiste, debido a mis precarios conocimientos en...prueba y error. :-)

Enlace al comentario

Ummm!, puede ser. Me fijé en el muro por estar algo abombado. Pero lo mismo está algo torcida. Voy a mirar. Gracias.

Entonces, ¿era el muro que estaba así? Más que torcida, lo que yo te iba a comentar es que parecía que la foto tuviera algo de distorsión de lente no corregida.

Por otro lado, con respecto al B&N, quizás quedara mejor centrándote en el muro y eliminando la parte de los árboles.

Enlace al comentario

Entonces, ¿era el muro que estaba así? Más que torcida, lo que yo te iba a comentar es que parecía que la foto tuviera algo de distorsión de lente no corregida.

Por otro lado, con respecto al B&N, quizás quedara mejor centrándote en el muro y eliminando la parte de los árboles.

Hola Ekylnor, gracias por pasar y comentar. El muro me gustó por eso, en mi fantasia le llamé el "muro onda". Pero es posible que ademas esté torcida, casi nunca tiro con tripode; yo no lo aprecio, pero no se. Es curioso lo del BN no se por que la puse (yo lo que queria era mejorar el color), simplemente hice el virado del color, si la hubiera trabajado como BN no creo hubiera acabado como está. Viendola ahora, creo que si, que tienes algo de razón, que en BN los arboles no aportan gran cosa. Saludos

Enlace al comentario