hydro Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola, Soy Mario...un aficionado a la fotografía de Alcorcón (Madrid). Me he registrado en el foro con la esperanza de aprender técnicas fotográficas, composición, iluminación y todo aquello que hace que una foto transmita la idea que tengo en mente. Me encanta la fotografía como medio de expresión y forma de ocio. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola Mario! Bienvenido al foro y que disfrutes del mismo en toda su amplitud (que no es poca!!!!) y en la sección de Actividades verás la gran actividad que existe en tus alrrededores! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola Mario, bienvenido al foro, espero disfrutes mucho y lo pases bien entre nosotr@s. En Madrid y alrededores hay una buena comunidad nikonista. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 ¡¡¡ Bienvenido !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Ferr Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola Mario Bienvenido al Foro. Tu tranquilo que aqui se aprende rapido, fijate yo hace dos años que estoy y ya me han enseñado hasta a canviar el objetivo, ahora estoy intentando aprender para que sirven esos numeritos............... Si es que hay cada maestro aqui. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas