Jump to content

Buenavista

MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Detalle del Palacio de Congresos y Exposiciones de Oviedo. Polémica obra de Santiago Calatrava.

El título tiene un doble sentido, por un lado, es el nombre del lugar en el que se ubica, por otro, pues digo yo que buenas vistas deben haber desde ahí...

4.jpg

• NIKON D7000
  • 85mm
  • 1/80 secs.
  • f/7.1
  • ISO/Film 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hombre Merche, tú en arquitectura!. ¡Qué bien!. La foto creo que estaría más interesante en vertical, con el vértice hacia arriba. Muy chulo trocito de edificio, lástima el cielo tan soso. Aunque supongo que es así como lo querías ¿no?. Espero que te prodigues más este subforo... :thank_you:  :thank_you:

Pues es una buena idea, ni se me había pasado por la cabeza. Probaré a ver qué tal.

El cielo era soso, muy soso, blanquecino nublado y en blanco no me decía nada, así que probé en negro y mira...

Voy tirando de archivo, yo en verano al contrario que el resto me quedo de veraneo en casita protegiéndome de las calores, lo mio es el otoño, ahí salgo como las setas... :lol:

Gracias, Rosa.

Has estado en Oviedo y no me has avisado?????!!!!!!!! :mad:  :mad: :mad:  :mad:  

Hay es donde están las consejerías, llegaste a entrar? es muy chulo.

Un abrazo

Es de mi último viaje a Oviedo, Esther, que por cierto, sí te avisé ¿recuerdas? pero creo que me dijiste que estabas en Madrid. Tranqui, que unas moscovitas contigo no me las quita nadie :lol: Uffff, calla que estoy a dieta... operación otoño!

Gracias, Esther.

Un abrazo!

Edito: No, no entré, tomé todas las fotos desde la calle. Ya lo he fotografiado un par de veces y es impresionante, mastodóntico.

Que dinámica y tensa la veo bien, muy bien!

Dinámica y tensa, me gusta templario. Buena definición.

Un saludete

Editado por MerchePG
Enlace al comentario

Es cierto que me avisaste!!!!! pensaba que habias vuelto!!!! .

Para la próxima cuenta con las moscovitas ;).

Un abrazo

Eso está hecho ;)

Abrazos

Pues no creas, yo también soy de las que se quedan en casa. Y soy más rara que un perro verde porque aprovecho los calores y tal para pasear por el subsuelo (¡me encanta!). Ya lo de la superficie es más de otoño... Yo es que el sol, pues entre poco y nada.... (y menos para las fotos con esos cielos tan planos que deja. Eso sí, en cuanto hay nubes, salgo a ver qué...)

Un abrazo muchacha e insisto: ¡Quiero más de éstas!

Pasear por el subsuelo, ummmm, me gusta... buena idea para verano, pero claro, es que en BCN tenéis metro. Las ventajas de las ciudades grandes que, aunque no me gustan nada, reconozco que tienen mucho para disfrutar, en este caso de fotografía. A ver si para el otoño me dejan escaparme e ir. Lo llevo en mente.

Gracias, Rosa.

Me gusta el efecto de tomar una parte del todo, sacando de su contexto al edificio y convirtiéndolo en al escultural, diferente.

Gracias, dagonsor, a mí también me gusta mucho, ya sean edificaciones grandes o no. Siempre hay detalles interesantes que captar.

Un saludo

Enlace al comentario

Hasta parece una maqueta pues esta llena de detalles, el contraste es bueno y el ángulo de toma, también.

Saludos Merche

Muchas gracias, compi, me alegra que te guste :smile:

Un saludo

Texturas y geometría. Es un edificio, pero lo mismo podría ser una aproximación a un elemento mecánico o electrónico.

Formas en estado puro.

Me gusta.

Cierto. Gracias, Loco, siempre un placer leerte.

Un saludo

De lo que más me ha gustado del subforo.

Enhorabuena.

Muchas gracias, Brus.

Un saludo

Enlace al comentario