Jump to content

El siempre alli.

Dael
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena compo y tonos.

Subiria las sombras de la escultura.

Tienes unos halos sobre la cabeza y le hubiera

dado un pelin mas de aire por abajo por no cortar.

De todos modos me gusta, no lo conocia.

Saludos

Todavia tengo que aprender mucho para los procesados, el halo de luz que comentas  me salen al darle menos claridad, tengo que probar de alguna manera para poder quitarlo.

Un saludo y gracias por ayuda

En cuanto a composicion muy buena, salvo que le has cortado los pies a la estatua. Levanta un poco las sombras para no perder tanto detalle en la estatua y hecho ;). Por cierto yo tampoco la conocia.

Eso esta echo, seguiré probando procesados. 

Un saludo y gracias por tus consejos

+1

Yo tampoco lo conozco  ¿ Donde está ?

Hola,

Se trata de la figura de Anis del mono, que esta en Badalona ( Barcelona), esta justamente situada en la entrada del Pont del Petroli.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen sitio, la verdad es que a simple vista da para muchas fotos, de la tuya me gusta la puesta de sol y la textura de los brazos,  los peros serían como te han dicho los halos de la cabeza y la zona de la barriga que esta sin texturas.

Hola Guripa,

Pues si, la verdad que el lugar tiene un sinfin de posiblidades para fotografias y es un lugar idoneo para poder ver la puesta, el amanecer y ya no te digo nada cuando es luna llena.

Tomo nota, para el procesado.

Un saludo

Enlace al comentario

Como han dicho los compañeros la zona de la barriga y debajo de la barba esta demasiado oscura por lo que yo levantaría las  sombras, también el corte del pie chirría un poco, por lo demás una foto estupenda.

Saludos.

Ok, tomo nota,

Muchas gracias por pasar

Enlace al comentario

Buena compo y tonos.

Subiria las sombras de la escultura.

Tienes unos halos sobre la cabeza y le hubiera

dado un pelin mas de aire por abajo por no cortar.

De todos modos me gusta, no lo conocia.

Saludos

Hola Dael coincido con Javier, yo no conozco la estatua pero si he reconocido el envase del anís y me lo he imaginado mono y botella, jeje.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario