Dael Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 (editado) Aunque hay muchas fotos tuyas no me cansare cada vez que pase, de sacarte de alguna manera distinta. DSC_0152 por daeli14, en Flickr Nikon D3100 Exposición 6 Aperture f/11.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Editado 6 de Agosto de 2013 por Dael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 En cuanto a composicion muy buena, salvo que le has cortado los pies a la estatua. Levanta un poco las sombras para no perder tanto detalle en la estatua y hecho . Por cierto yo tampoco la conocia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Buena compo y tonos. Subiria las sombras de la escultura. Tienes unos halos sobre la cabeza y le hubiera dado un pelin mas de aire por abajo por no cortar. De todos modos me gusta, no lo conocia. Saludos +1 Yo tampoco lo conozco ¿ Donde está ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Buen sitio, la verdad es que a simple vista da para muchas fotos, de la tuya me gusta la puesta de sol y la textura de los brazos, los peros serían como te han dicho los halos de la cabeza y la zona de la barriga que esta sin texturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Buena compo y tonos. Subiria las sombras de la escultura. Tienes unos halos sobre la cabeza y le hubiera dado un pelin mas de aire por abajo por no cortar. De todos modos me gusta, no lo conocia. Saludos Todavia tengo que aprender mucho para los procesados, el halo de luz que comentas me salen al darle menos claridad, tengo que probar de alguna manera para poder quitarlo. Un saludo y gracias por ayuda En cuanto a composicion muy buena, salvo que le has cortado los pies a la estatua. Levanta un poco las sombras para no perder tanto detalle en la estatua y hecho . Por cierto yo tampoco la conocia. Eso esta echo, seguiré probando procesados. Un saludo y gracias por tus consejos +1 Yo tampoco lo conozco ¿ Donde está ? Hola, Se trata de la figura de Anis del mono, que esta en Badalona ( Barcelona), esta justamente situada en la entrada del Pont del Petroli. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Buen sitio, la verdad es que a simple vista da para muchas fotos, de la tuya me gusta la puesta de sol y la textura de los brazos, los peros serían como te han dicho los halos de la cabeza y la zona de la barriga que esta sin texturas. Hola Guripa, Pues si, la verdad que el lugar tiene un sinfin de posiblidades para fotografias y es un lugar idoneo para poder ver la puesta, el amanecer y ya no te digo nada cuando es luna llena. Tomo nota, para el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Como han dicho los compañeros la zona de la barriga y debajo de la barba esta demasiado oscura por lo que yo levantaría las sombras, también el corte del pie chirría un poco, por lo demás una foto estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Como han dicho los compañeros la zona de la barriga y debajo de la barba esta demasiado oscura por lo que yo levantaría las sombras, también el corte del pie chirría un poco, por lo demás una foto estupenda. Saludos. Ok, tomo nota, Muchas gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Buena compo y tonos. Subiria las sombras de la escultura. Tienes unos halos sobre la cabeza y le hubiera dado un pelin mas de aire por abajo por no cortar. De todos modos me gusta, no lo conocia. Saludos Hola Dael coincido con Javier, yo no conozco la estatua pero si he reconocido el envase del anís y me lo he imaginado mono y botella, jeje. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Otro más que no conoce el enclave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Coincido con las sombras y el corte. Yo tampoco sé donde está pero me encanta la idea de la foto: Anis + mono + pose + puesta de sol Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas