Jump to content

Y va otro

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a la historia mostrada ayer , cuyo final quereis conocer algunos...... ese final tendrá que esperar un poco mas...... hoy os añado mas historia.

Pese a que ayer os mostre otra toma, esta toma fue dispara entre 2 o 3 segundos antes, pero me gusta bastante mas esta y por eso ayer os deje la otra, esta he preferido contrastarla mucho menos que la de ayer, mas que nada para que se aprecie bien el efecto de la luz en las alas de la mariposa, luz muy dura igual que en la de ayer claro esta.

Ahora viendo los exif de esta toma veo, que ayer os engañe.... la verdad fue involuntariamente, no recuerdo el  variar los parámetros de la cámara en ninguno de los momentos, de hecho tras hacer las tomas le comentaba a Tomas que era una lastima el no tener la cámara preparada para el momento y el disparar tal como estaba. Pero visto lo visto se ve que el diafragma lo varie según disparaba, y tuvo que ser insconcientemente, por que ya os digo sinceramente que no recuerdo  el hacerlo.

Mañana si no ocurre nada os dejare la resolución de la historia :)

Gracias por pasar y comentar, espero os guste :)

Nikon D7000
Tamron 180mm Macro
180 mm
1/250
f 7,1
ISO 100

9449769613_dcbdcc66da_b.jpg
y va otro por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, pues otro foton para el foro ;) , estupenda y original toma y la resolucion de la historia yo la se y la vi en directo y no es lo que os imaginais, top secret :lol: , quizas un pelin menos de luz al fucsia de la flor , buena de verdad.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Juan, si esta es de dos segundos antes... a ver ese final porque la mariposa no lleva muy buen camino...

Tengo las dos fotos abiertas y me gusta más con un poco más de furza, como la otra. Algo más de contraste. Pero así son los gustos...

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Juan, tremendos momentos, como os haceis de rogar con las tomas :lol: ...  todos aqui expectantes! las dos estan geniales , pero a mi me gusta mas esta ultima, la veo mas natural , sobretodo el fondo, la luz bien controlada a pesar de la dureza. Muy buenos aportes.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juan, si la de ayer me habia gustado mucho, esta esta de 12, muy buena nitidez, compo de lujo y un fondo precioso, la luz durilla pero muy bien controlada, la verdad no se lo que daria por pillar una asi, con muchas ganas de ver el desenlace final. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario