yoque Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 joer... las tierras asturianas me tienen completamente abstraido y ya ni me paseo por estos lares... sorry! pero estaba liado con esta foto y tenia que ir aquí jeje abrazo! Focal Length 35mm Shutter Speed 1/160 secs Aperture f/f9 ISO/Film 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Precioso BN. Unos tonos de lujo. Quizás hubiera estado bien un poco de aire a la izquierda del lago. Saludos yoque! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Buen paisaje y buena foto; me encantan las luces, y la tonalidad. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Bonito...paisaje...mas bonitos los tonos de ese ByN... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Sobre todo la gama de grises me parece amplisima, muy buen BN. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Tocayo, me quito el sombrero, estupenda. Enhorabuena, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Sí señor, un paisaje con una gama tonal excelente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Gracias compas! estoy preparando alguna otra que ya os enseñare, que por fin he podido probar las perspectivas aereas jejeje la verdad que vengo maravillado de ese paraiso natural (por si alguien me adopta y tal jejejeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Precioso paraje y bonita toma. Me gusta el detalle de las nubes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Hermoso paisaje, divinos los tonos y la limpieza y transpariencia que tiene. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Asturias ! Asturias ! En fin Ahhh la foto has conseguido un gran paisaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 la verdad que lo que hay ahi al norte de la pininsula es... sin palabras. era la primera vez que iba y joer... ahora todo me parece feo el tema de las nubes fue una suerte la verdad, porque nos habian avisado de que probablemente, por muy buen tiempo que hiciese abajo, en los lagos podia haber niebla y que no se viese ni un cagao... y asi fue, pero de repente escampó y se quedo todo el cielo superlimpito molo mucho. en fin... que ya cuento las horas para volver! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Muy buena gama de grises, el cielo me gusto mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Buenísima gama de grises. Excelente foto. Saludos y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Que te vamos a decir los que hemos pateado y pateamos montañas, solo precioso, Gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Muy buena foto yoque, me gusta, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas