Marina Fdez Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola, En un viaje metimos la Nikon D80 en la bodega del avión y cuando llegamos a casa, vimos que el display superior de la cámara junto al disparador estaba como el líquido esparcido. Todavía no he llevado la cámara al servicio técnico, alguién me puede decir cuanto me puede costar la reparación??? No se encuentra en garantía. Un saludito y muchas gracias, Marina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola, En un viaje metimos la Nikon D80 en la bodega del avión y cuando llegamos a casa, vimos que el display superior de la cámara junto al disparador estaba como el líquido esparcido. Todavía no he llevado la cámara al servicio técnico, alguién me puede decir cuanto me puede costar la reparación??? No se encuentra en garantía. Un saludito y muchas gracias, Marina Ni idea. Pero puedes pedir al servicio técnico que te hagan un presupuesto. Mejor que ellos para darte un precio, seguro que no lo encuentras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Te muevo al foro de D80, a ver si alguien ha pasado por eso. Aunque ya te han dicho que quien mejor te puede decir es el SAT. Y ojo, las cámaras y objetivos siempre en el equipaje de mano, siempre, siempre, siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.