jomireis Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Me encontraba hace una semana en el puerto de Palma de Mallorca, en la cubierta del ferry esperando para salir hacia Valencia cuando varios hidroaviones, procedentes supongo del incendio de Andraxt que se aproximaron a la superficie para cargar agua y volver otra vez a elevarse. Hice lo que pude en esos momentos que no esperaba. Espero comentarios. Un saludo a todos lo seguidores de este foro que desconocía dentro de Nikonistas. _NEF6510.blog por jomireis-photos, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/6.3 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash _NEF6510.recorte por jomireis-photos, en Flickr (La misma foto con un recorte del aparato) _NEF6554.blog por jomireis-photos, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/6.3 Lente 98 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV _NEF6557.blog por jomireis-photos, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/6.3 Lente 98 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV _NEF6558.blog por jomireis-photos, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/6.3 Lente 98 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV _NEF6559.blog por jomireis-photos, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/6.3 Lente 140 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glider Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Pues que las que mas me gustan son la primera, por la estela paralela al espigon (si estuviera el hidroavion un poco mas adelantado seria mejor) y la ultima con el hidroavion colgado encima de la catedral de Palma rumbo a las montanas del fondo, transmite movimiento, como si intuyeras la trayectoria. Me gustan todas. Vaya momentazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomireis Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Gracias por tus comentarios Glider. UN saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Bonita secuencia, muy nítidas las capturas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 muy buena serie, la última tiene muchos elementos pero la imagen de los barcos, el mar, la catedral, la montaña y el hidroavión resulta espectacular. la cuarta es la que más me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel_de_San_Andres Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Muy bonitas tus fotos. De haber tenido la oportunidad de estar en ese momento hubiese bajado la velocidad para darle movimiento a esas helices ej: 250. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomireis Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Gracias por los comentarios. Daniel, si tengo otra oportunidad probaré lo que me dices, a ver si consigo el efecto hélice sin perder nitidez al bajar la velocidad. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.