jadipsc Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Pescador por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Esta, si; has captado muy bien el ambiente; me gusta la composicion, y a mi juicio, no le sobra nada, porque cada elemento, forma parte del pequeño mundo del artesano. un abrazo, Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Tremenda!!!! Valioso documento gráfico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 muy cuca la estampa, intima y tremendamente pictorica a la vez saludete pd. las revistas me matan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Qué buena. La composición me gusta mucho. Me encanta el contraste que tiene y a su vez las luces y sombras en su punto. Pedazo de nitidez en el interior. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Ese dominio de la luz constituye un logro magistral. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Esta, si; has captado muy bien el ambiente; me gusta la composicion, y a mi juicio, no le sobra nada, porque cada elemento, forma parte del pequeño mundo del artesano. un abrazo, Javier. Gracias Víctor, es como más metido hasta dentro. Creo que la siguiente tanda de fotografías tienen que ir a las manos de los trabajadores. Un abrazo desde el Telón de Pana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Tremenda!!!! Valioso documento gráfico Gracias Tidyman, me alegra que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 muy cuca la estampa, intima y tremendamente pictorica a la vez saludete pd. las revistas me matan! Gracias Yoque. Casi que tiene otra fotografía las chicas de las revistas al lado del cristo de las llagas que tiene el colega colgado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Qué buena. La composición me gusta mucho. Me encanta el contraste que tiene y a su vez las luces y sombras en su punto. Pedazo de nitidez en el interior. Un saludo Es una mezcla de dos fotografías habiendo dado a la segunda un punto de enfoque más hacia dentro para tratar de darle nitidez. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Ese dominio de la luz constituye un logro magistral. Saludos Gracias Samot, me alegra que te haya gustado. A mí también me gustó el efecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Sabía que vendría una serie difícil de olvidar, todas muy buenas, esta es la toma que te pedía Rosa, deberá quedar muy contenta, para mi esta la considero la mejor, me gusta mucho Javier, enhorabuena, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Me gusta mucho la composición y todos los detalles, me parece un robado excelente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Nos abres la puerta a un mundo y una forma de vida muy particulares, lleno de detalles que van configurando al personaje, la luz y nitidez, geniales para esta toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas