felip Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Hola os dejo este fotografia, tuve que recortar bastante dado que no quería se me escapara por la pose de la Empusa,fue una toma un poco repentina ,pero aun así me dio tiempo a ajustar velocidad,luego en el revelado, esta la he revelado dos veces intentando buscar algo que me gustara,, le di calor y un poco de saturación,,,intentando sacar algo diferente,,a ver si os gusta un saludo ,a y se a quitado de la derecha un mancha que había negra en la derecha y alguna mota,,,intentare explicar un poco si se toca algún valor ,con el fin de no engañar visualmente al espectador ,,para eso se ponen los datos efix si no, no vale para nada ,,,,buen día com -0.7 F14 1/640 iso 200-1,0 ev 50mm macro de Sigma D5000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Hola Felip, la idea es original y puede llegar a ser atractiva perooo yo particularmente no la termino de ver y es por ese tallo y posadero tan oscuro, no me termina de hacer el peso, es una opinion subjetiva . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Hola Felip, la idea es original y puede llegar a ser atractiva perooo yo particularmente no la termino de ver y es por ese tallo y posadero tan oscuro, no me termina de hacer el peso, es una opinion subjetiva . Un saludo Tomas, es lo que prácticamente salió creo que contra eso ,no se puede hacer nada, casi en silueta total a contraluz ,,, pues creo solo sale eso,,si lo hubiese querido iluminar ,,ya seria otra toma,,,,,un saludo gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Me gusta el juego de luces y sombras que nos muestra la toma, el contraste entre fondo claro y el resto oscuro también me gusta,el perfilado perfecto, y si además tanto como posadero y protagonista tuviesen ese punto de luz suficiente para mostrar un pelin sus texturas y formas , ya seria la bomba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Me gusta el juego de luces y sombras que nos muestra la toma, el contraste entre fondo claro y el resto oscuro también me gusta,el perfilado perfecto, y si además tanto como posadero y protagonista tuviesen ese punto de luz suficiente para mostrar un pelin sus texturas y formas , ya seria la bomba. Saludos Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hola Felip, muy buena foto, me gusta la originalidad de la toma y el ambiente cálido que transmite. Buen juego de luces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Me parece una idea muy original, yo lo encasillaría bajo el titulo macro de autor...jejeje. Es cierto que aunque no se perciben detalles, trasmite y mucho...A mi me gusta... Por cierto...había mas de un sujeto por lo que veo no???. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Me parece una idea muy original, yo lo encasillaría bajo el titulo macro de autor...jejeje. Es cierto que aunque no se perciben detalles, trasmite y mucho...A mi me gusta... Por cierto...había mas de un sujeto por lo que veo no???. Un saludo Gracias por pasar y comentar ,,,me alegra te trasmita algo,,,, no creo que hubiese mas de ella ,,,bueno no lo se en realidad creo que no ,, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Es una lastima que el posadero tape tanto la empusa , porque la silueta que has conseguido en este contraluz es muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas