Jump to content

Buscando alternativas ,,,,,3


felip
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola os dejo este fotografia, tuve que recortar bastante dado que no quería se me escapara por la pose de la Empusa,fue una toma un poco repentina ,pero aun así me dio tiempo a ajustar velocidad,luego en el revelado, esta la he revelado dos veces intentando buscar algo que me gustara,, le di calor y un poco de saturación,,,intentando sacar algo diferente,,a ver si os gusta un saludo ,a y se a quitado de la derecha un mancha que había negra en la derecha y alguna mota,,,intentare explicar un poco si se toca algún valor ,con el fin de no engañar visualmente al espectador ,,para eso se ponen los datos efix si no, no vale para nada ,,,,buen día

 

 

 com -0.7  F14 1/640 iso 200-1,0 ev

 

 50mm macro de Sigma D5000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Felip, la idea es original y puede llegar a ser atractiva perooo yo particularmente no la termino de ver y es por ese tallo y posadero tan oscuro, no me termina de hacer el peso, es una opinion subjetiva ;) .

Un saludo

Tomas, es lo que prácticamente salió creo que contra eso ,no se puede hacer nada, casi en silueta total a contraluz ,,, pues creo solo sale eso,,si lo hubiese querido iluminar ,,ya seria otra toma,,,,,un saludo gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el juego de luces y sombras que nos muestra la toma, el contraste entre fondo claro y el resto oscuro también me gusta,el perfilado perfecto, y si además tanto como posadero y protagonista tuviesen ese punto de luz suficiente para mostrar un pelin sus texturas y formas , ya seria la bomba.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el juego de luces y sombras que nos muestra la toma, el contraste entre fondo claro y el resto oscuro también me gusta,el perfilado perfecto, y si además tanto como posadero y protagonista tuviesen ese punto de luz suficiente para mostrar un pelin sus texturas y formas , ya seria la bomba.

Saludos

Gracias por pasar y comentar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una idea muy original, yo lo encasillaría bajo el titulo macro de autor...jejeje.

Es cierto que aunque no se perciben detalles, trasmite y mucho...A mi me gusta...

 

Por cierto...había mas de un sujeto por lo que veo no???.

Un saludo

Gracias por pasar y comentar ,,,me alegra te trasmita algo,,,,  no creo que hubiese mas de ella ,,,bueno no lo se en realidad creo que no ,, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...