ayla Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Creo que es eso, un escarabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 pena de ese reflejo , y la falta de enfoque en sus patas , creo que si es un escarabajo o saratonton que se les llama aqui.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 pena de ese reflejo , y la falta de enfoque en sus patas , creo que si es un escarabajo o saratonton que se les llama aqui.un saludo Gracias Airam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Pues si, escarbajo si es, aun que no se exactamente su especie, seguro que por aqui te lo podran decir. Si tiene algo de refeljos pero también es bastante complicado no sacarle a estos bichejos que tanto relucen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola guapa! Muy bonito el escarabajo y la foto!!El escarabajillo no se de qué espécie es, pero si quieres saber las espécies exactas de los bichines que fotografías te puedes apuntar a la página de insectarium virtual. Allí puedes colgar tus fotos y te orientan que bichito puede ser o a que família pertenece. Un abrazo! Ash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Pues si, escarbajo si es, aun que no se exactamente su especie, seguro que por aqui te lo podran decir.Si tiene algo de refeljos pero también es bastante complicado no sacarle a estos bichejos que tanto relucen! Sí que es bastante dificil Sil.. Gracias por pasar y opinar Un saludo Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hola guapa!Muy bonito el escarabajo y la foto!!El escarabajillo no se de qué espécie es, pero si quieres saber las espécies exactas de los bichines que fotografías te puedes apuntar a la página de insectarium virtual. Allí puedes colgar tus fotos y te orientan que bichito puede ser o a que família pertenece. Un abrazo! Ash Desde luego ash no sé que haría sin ti, eres una pasada..por allí nos veremos Gracias por tu ayuda.........besos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pppotamo1 Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Pues a mi el brillo en el cuerpo me gusta. Creo que te ayuda a resaltar la textura del cuerpo del escarabajo. Si creo que si tuviese un poco más de enfoque en las patas estaría más guapa, pero es sólo mi opinión e igual después de verla te digo lo contrario... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 ayla hola valenciana, pues como decian por hay, las patillas que han salio desenfocadas, pero buena toma, ya veras tu en cuanto te llege tu 105 macro vamos a flipar con tus macros, un saludo ayla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 1 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Pues a mi el brillo en el cuerpo me gusta. Creo que te ayuda a resaltar la textura del cuerpo del escarabajo. Si creo que si tuviese un poco más de enfoque en las patas estaría más guapa, pero es sólo mi opinión e igual después de verla te digo lo contrario... sí, para mí el desenfoque en las patas estropea la foto también, más que el brillo...gracias por tu opinión Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 1 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 ayla hola valenciana, pues como decian por hay, las patillas que han salio desenfocadas, pero buena toma, ya veras tu en cuanto te llege tu 105 macro vamos a flipar con tus macros, un saludo ayla. Hola Jayma, jajaja que optimista eres no? a ver si es verdad y flipanos todos, yo la primera..por cierto, como te va con tu nuevo objetivo eh? Un saludo Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Hola Jayma, jajaja que optimista eres no? a ver si es verdad y flipanos todos, yo la primera..por cierto, como te va con tu nuevo objetivo eh? Un saludo Ayla esperando aun, me llega el lunes, ya me aviso nacex. a ver si la semana que viene sorprendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas