Jump to content

escarabajo?

ayla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola guapa!

Muy bonito el escarabajo y la foto!!El escarabajillo no se de qué espécie es, pero si quieres saber las espécies exactas de los bichines que fotografías te puedes apuntar a la página de insectarium virtual. Allí puedes colgar tus fotos y te orientan que bichito puede ser o a que família pertenece.

Un abrazo!

Ash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, escarbajo si es, aun que no se exactamente su especie, seguro que por aqui te lo podran decir.

Si tiene algo de refeljos pero también es bastante complicado no sacarle a estos bichejos que tanto relucen!

Sí que es bastante dificil Sil.. :wacko: Gracias por pasar y opinar

Un saludo Ayla

Enlace al comentario

Hola guapa!

Muy bonito el escarabajo y la foto!!El escarabajillo no se de qué espécie es, pero si quieres saber las espécies exactas de los bichines que fotografías te puedes apuntar a la página de insectarium virtual. Allí puedes colgar tus fotos y te orientan que bichito puede ser o a que família pertenece.

Un abrazo!

Ash

Desde luego ash no sé que haría sin ti, eres una pasada..por allí nos veremos :wacko:

Gracias por tu ayuda.........besos Ayla

Enlace al comentario

Pues a mi el brillo en el cuerpo me gusta. Creo que te ayuda a resaltar la textura del cuerpo del escarabajo. Si creo que si tuviese un poco más de enfoque en las patas estaría más guapa, pero es sólo mi opinión e igual después de verla te digo lo contrario...

sí, para mí el desenfoque en las patas estropea la foto también, más que el brillo...gracias por tu opinión

Saludos Ayla

Enlace al comentario

ayla hola valenciana, pues como decian por hay, las patillas que han salio desenfocadas, pero buena toma, ya veras tu en cuanto te llege tu 105 macro vamos a flipar con tus macros, un saludo ayla.

Hola Jayma, jajaja que optimista eres no? a ver si es verdad y flipanos todos, yo la primera..por cierto, como te va con tu nuevo objetivo eh?

Un saludo Ayla

Enlace al comentario