Jump to content

Triplete


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siento aguaros la fiesta, pero el final esperado nunca llego :(, las mariposas tal cual llegaron , se fueron, y la empusa no hizo ni el menor gesto, por ganarse el desayuno, en fin otra vez será.

hoy os dejo la ultima toma de la sesión, que realmente en la escala de tiempo estaría en medio de las dos ya presentadas, y la verdad pese a no  haber final, puedo estar mas que contento, para ser mi primera empusa, el conseguir tenerla junto a dos mariposas en el mismo posadero, y el tenerlas metidas a foco ya es una gran satisfacción :), y mas con lo rápido que sucedió todo y sin estar preparado. Bueno aparte queda la sesión de la empusa , ya con luz buena y uso de reflectores.

 

Gracias por pasar y comentar, espero os guste :)

 

Nikon D7000
Tamron 180mm Macro
180 mm
1/250
f 7,1
ISO 100

 

9456430989_22e194282c_b.jpg
triplete por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

   Bueno, me alegro por las mariposas! Eso es que la ampusa o no tenía hambre o estaba sopa.

 

   Me encanta la toma, meter a 3 en una foto, me parece rizar el rizo. Además muy bien de foco y luz, pero me gusta más cualquiera de las que sólo salen 2, está la veo ya demasiado liosa.

 

   Ahora en ascuas otra vez hasta que cuelgues las fotos con difusor, etc... ;)

 

   Un saludo y enhorabuena por el momento captado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han encantado todas ,,de todas maneras,,,la luz la veo bastante acida para ,,,para estar todo controlado,,,esta te quedaría mejor a mi forma de ver en vertical ,,ojo es personal,,, muy buen trabajo desarrollado un saludo

 

 

Hola Juan, pues te ha quedado de lujo y doy fe que no fue una toma preparada, estabamos charlando despues de hacerle una sesion fotografica a la empusa en la montaña cuando se posaron estas mariposas y Juan les hizo un par de disparos pues no dio tiempo a mas , yo tenia la camara encima de la mochila y Juan la llevaba en la mano ;)   fue muy rapido de reflejos, una maravilla de toma y mas sin estar preparada en el tema reflectores y difusor, un lujazo, en vertical tambien quedaria bien y se veria casi mas natural al ser su posicion nativa :smile: .

Un saludo

Tomas

 

PO- Felip que en esta toma no habia nada controlado, leete mas despacio el encabezamiento :lol: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, muy buena toma que aunque sea intermedia entre las otras dos, pone un excelente final a la historia y con un final feliz, muy buena nitidez y las tres a foco, eres todo un crack, la compo me gusta mucho, pero creo que en vertical tambien quedaria estupenda, el fondo precioso con esos tonos conseguidos, para no estar preparada la toma ha quedado muy bien y con una luz estupenda. Enhorabuena y un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, pues te ha quedado de lujo y doy fe que no fue una toma preparada, estabamos charlando despues de hacerle una sesion fotografica a la empusa en la montaña cuando se posaron estas mariposas y Juan les hizo un par de disparos pues no dio tiempo a mas , yo tenia la camara encima de la mochila y Juan la llevaba en la mano ;)   fue muy rapido de reflejos, una maravilla de toma y mas sin estar preparada en el tema reflectores y difusor, un lujazo, en vertical tambien quedaria bien y se veria casi mas natural al ser su posicion nativa :smile: .

Un saludo

Tomas

 

PO- Felip que en esta toma no habia nada controlado, leete mas despacio el encabezamiento :lol: .

 

Hola Juan, pues te ha quedado de lujo y doy fe que no fue una toma preparada, estabamos charlando despues de hacerle una sesion fotografica a la empusa en la montaña cuando se posaron estas mariposas y Juan les hizo un par de disparos pues no dio tiempo a mas , yo tenia la camara encima de la mochila y Juan la llevaba en la mano ;)   fue muy rapido de reflejos, una maravilla de toma y mas sin estar preparada en el tema reflectores y difusor, un lujazo, en vertical tambien quedaria bien y se veria casi mas natural al ser su posicion nativa :smile: .

Un saludo

Tomas

 

PO- Felip que en esta toma no habia nada controlado, leete mas despacio el encabezamiento :lol: .

Estoy de un vago de leer que no me veas,,i no creas que solo lo que me interesa jjeeje un saludo perdóna Juan mil disculpas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues final feliz, y de lujo por tu parte...Por ponerme tiquismiquis, no por otra cosa...la posición del cardo la veo muy antinatural, crecen hacia arriba, no tan en diagonal..jejeje,...pero vamos es girarla y punto....

Un momento grande fenomenalmente plasmado Juan....enhorabuena ¡¡¡¡

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han encantado todas ,,de todas maneras,,,la luz la veo bastante acida para ,,,para estar todo controlado,,,esta te quedaría mejor a mi forma de ver en vertical ,,ojo es personal,,, muy buen trabajo desarrollado un saludo

Gracias :) veo que ya  volviste a leer :)

 

   Bueno, me alegro por las mariposas! Eso es que la ampusa o no tenía hambre o estaba sopa.

 

   Me encanta la toma, meter a 3 en una foto, me parece rizar el rizo. Además muy bien de foco y luz, pero me gusta más cualquiera de las que sólo salen 2, está la veo ya demasiado liosa.

 

   Ahora en ascuas otra vez hasta que cuelgues las fotos con difusor, etc... ;)

 

   Un saludo y enhorabuena por el momento captado!

Gracias :) contento de que te gusten :)

 

Hola Juan, pues te ha quedado de lujo y doy fe que no fue una toma preparada, estabamos charlando despues de hacerle una sesion fotografica a la empusa en la montaña cuando se posaron estas mariposas y Juan les hizo un par de disparos pues no dio tiempo a mas , yo tenia la camara encima de la mochila y Juan la llevaba en la mano ;)   fue muy rapido de reflejos, una maravilla de toma y mas sin estar preparada en el tema reflectores y difusor, un lujazo, en vertical tambien quedaria bien y se veria casi mas natural al ser su posicion nativa :smile: .

Un saludo

Tomas

 

PO- Felip que en esta toma no habia nada controlado, leete mas despacio el encabezamiento :lol: .

Gracias Tomas :) La verdad es que la foto en si , tanto esta como las otras dos quedan mejor en vertical, pero quería darle protagonismo a la empusa, y en vertical perdia mucho, quedando tan abajo.

 

Hola Juan, muy buena toma que aunque sea intermedia entre las otras dos, pone un excelente final a la historia y con un final feliz, muy buena nitidez y las tres a foco, eres todo un crack, la compo me gusta mucho, pero creo que en vertical tambien quedaria estupenda, el fondo precioso con esos tonos conseguidos, para no estar preparada la toma ha quedado muy bien y con una luz estupenda. Enhorabuena y un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la luz me deja intrigado,usaste flash? ya que la luz en las maris da esa sensacion,en cambio la empusa esta oscurilla,

 

el momento muy bueno sin duda,

 

saludos.

Gracias :) no no use flash , te pongo en situación, pon la imagen en vertical con el cardo mas o menos recto, sol a la izquierda , dándole de pleno a las maris, la empusa queda en sombra en su mayor parte por el propio cardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, muy buena foto. El momento es muy bueno. Muy buena PDC , con los tres a foco. Luz algo durilla pero bien controlada. Buen fondo y compo agradable.

Enhorabuena.

Un saludo ;)

Gracias Alex, si una lastima que no sucediera en el momento de la sesión de la empusa, con luz buena y reflectores, pero que le vamos a hacer...

 

Resuelta, con una estupenda nota, la situación y la escena que nos muestras, Juan. :bravo: Me sumo a los buenos comentarios de los compis.

 

Saludos. :1ok:

Gracias victor :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, has pasado de no tener el cromo a tenerlo con dos mariposas, ya es mucho pedir pillarla cazando :lol: ...  pero todo se andara, a mi me paso parecido no la veia nunca y este año ya he visto 4 diferentes , aunque con caza no.

Muy buenas todas las de la serie, los fondos de las dos ultimas me gustan mas que el de la primera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...